HomeActualidadChristie incorpora su consola de medios S.P.O.C. 42 CONTROLS® a su portafolio de terceros

Christie incorpora su consola de medios S.P.O.C. 42 CONTROLS® a su portafolio de terceros

Christie®, ha hecho pública hoy la incorporación de la consola de medios S.P.O.C. (punto único de control) 42 CONTROLS® a su portafolio de terceros. El controlador de medios S.P.O.C. centraliza el control de un gran número de sistemas de terceros, incluyendo proyectores, servidores de medios, conmutadores de matrices y procesadores de vídeo, convirtiéndolo en la solución ideal para el alquiler y para aplicaciones escénicas, transmisiones y eventos en vivo.

Sea para reproducir vídeo desde un servidor de medios, poniendo en marcha una preselección desde un procesador de vídeo, o simplemente para cambiar el brillo o el contraste, el S.P.O.C. funciona con sólo tocar un botón OLED (diodo orgánico de emisión de luz). Con un diseño totalmente modular, el S.P.O.C. consiste en unos paneles flexibles y configurables según nuestras necesidades, válidos para cualquier aplicación, incluyendo la pantalla táctil y la interactividad.

El panel estándar, que cuenta con 12 teclas OLED de configuración libre, muestra contexto real en un LCD de 64 x 32 píxeles con unas cajas-puente que facilitan una interfaz entre la red y los puertos de control de propietario, con independencia de la localización. Los colores de fondo permiten resaltar los aspectos más relevantes. El S.P.O.C. apilable se encuentra disponible en forma de consola configurable o como unidades conectables de 19 pulgadas, instalable en chasis, permitiendo así crear el entorno de control más adecuado.

Grass Valley actuali
Panasonic lanza una
Rate This Article: