HomeActualidadChristie presenta el nuevo proyector 3-chip DLP® Matrix WU7K-J

Christie presenta el nuevo proyector 3-chip DLP® Matrix WU7K-J

Matrix WU7K-J 3-chip DLP

Christie® ha presentado el nuevo Christie Matrix WU7K-J 3-chip DLP®, un proyector para simulación de mundo real que permite gestionar las necesidades de proyección y visionado más exigentes. Con sus 6.300 lúmenes ANSI, el proyector ofrece una calidad de imagen excepcional y un gran número de prestaciones, entre las que destacamos una plena escalabilidad, warping geométrico y edge-blending incorporados, y un procesamiento de imagen de alto rendimiento con una capacidad de 120Hz. El nuevo proyector de base xenón se une así a la popular Serie Christie Matrix, una familia de productos que incluye los premiados Matrix StIM™ y Matrix SIM 1-chip DLP® de base LED, así como los Matrix StIM™ WQ y Matrix SIM WQ.

«El Christie Matrix WU7K-J parte de una de las tecnologías más innovadoras del sector, y ofrece a los clientes un nivel de rendimiento de sistema más elevado y más capacidad que los demás proyectores existentes hoy en el mercado», afirma Dave Kanahele, director de simulación de Christie, que añade: «El nuevo proyector supone una evolución a partir de la tecnología DLP®, que aquí se combina con una iluminación de lámpara de xenón de alto brillo y con una calidad de imagen y una estabilidad superiores, lo que sumado a las prestaciones únicas de Christie Matrix le permitirán responder a las demandas más exigentes de nuestros clientes del sector de la simulación».

Los modelos de la Serie J Christie Matrix llevan incorporado el Christie AccuFrame™. Concebido específicamente para satisfacer las necesidades del mercado de simulación, esa prestación permite al usuario una reducción ajustable de manchas en la imagen. Pero además, se adapta a diversas velocidades de imagen y entornos y garantiza una visualización precisa de contenidos de simulación de alta velocidad en displays que reproducen con toda fidelidad las condiciones de la vida real. A su vez, la tecnología Christie Twist™ ofrece al proyector la posibilidad de incorporar warping y edge blending avanzados.

Para Zoran Veselic, vicepresidente de Entornos Visuales de Christie, «la mayor ventaja de este proyector Christie Matrix WU7K-J es la tranquilidad que ofrece: es compacto, sumamente fiable y potente e incluye las prestaciones estándar que el mercado exige para garantizar que el entrenamiento virtual refleje con total exactitud los desafíos del mundo real».

El Christie Matrix WU7K-J se adapta a un gran número de aplicaciones de simulación, resultando perfecto para aplicaciones de simulación y entrenamiento que exijan elevado nivel de brillo y gran capacidad del sistema. Ofrece compatibilidad con el color RGB, control pleno de curvas gamma, seguimiento de escala de grises y mínima latencia en el procesamiento.

Vannessa Hernández
Addoor firma un cont
Rate This Article: