HomeActualidadChristie en el 30 Aniversario de Hugo Boss y McLaren

Christie en el 30 Aniversario de Hugo Boss y McLaren

Christie

La milanesa Piazza San Babila fue el lienzo de show encargado por Hugo Boss para celebrar sus 30 años de asociación con McLaren Formula 1 y la apertura de su renovada tienda en Milán. El campeón de la Fórmula 1 Jenson Button no faltó a la cita, que congregó a más de 800 espectadores entre invitados y curiosos. Para conmemorar el acontecimiento, se encomendó a la agencia de comunicación ‘Say What’ la tarea de poner en pie unos gráficos en movimiento. La agencia contrató los servicios de Angel Studios, que a su vez recurrieron a Roberto Fazio, un artista audiovisual del 3D mapping, para que creara un filme de impacto. Usando cuatro proyectores Christie Mirage HD18 1080 HD DLP® facilitados por el partner de Christie Digital Network, se consiguió que la Piazza San Babila cobrara vida y detener el tráfico de vehículos y paseantes.

El concepto del vídeo de cuatro minutos de duración funde moda y diseño, trazando un paralelismo entre la potencia de los motores McLaren F1 y la elegancia y el estilo de Hugo Boss.

Desde 1981, Hugo Boss se encarga de vestir al equipo de Fórmula 1 de McLaren, generando así, entre las dos firmas, un perfil internacional. En esas tres décadas de colaboración, Hugo Boss ha acumulado numerosos triunfos con el equipo automovilístico de McLaren, incluyendo diez campeonatos de pilotos, 145 victorias de Grand Prix y 132 poles.

El vídeo arranca con las luces de salida que marcan el inicio de un Grand Prix y que aquí anuncian la reapertura de la tienda. El edificio sobre el que se proyecta el vídeo se convierte en un gráfico 3D generado informáticamente, que lo transforma de pista de carreras al interior de un motor de F1. La gran final es un bólido que entra en colisión con el edificio que, en ese momento, muestra el logotipo de Hugo Boss.

Con un brillo de 18.000 lúmenes ANSI, el Christie Mirage HD18 ofrece una resolución de 1920×1080 y un índice de contraste nativo de 1600-2000:1 de campo completo. El contenido se gestionó con un servidor de vídeo Pandora’s Box Media Server y cuatro servidores de cliente Pandora’s Box.

POST TAGS:
CEDAV recoge los res
Tedial continúa cre
Rate This Article: