HomeActualidadChristie en la Academia de Cine

Christie en la Academia de Cine

Christie

La oficina Ibérica de Christie, ha cedido un proyector digital Christie HD8K a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España para el estreno en Madrid del largometraje en alta definición Los veraneantes, escrito, realizado, interpretado y montado por niños y jóvenes de 12 a 18 años, alumnos de la escuela de cine Orson the Kid.
El estreno fue proyectado en HD-Digital (HD-SDI) en la sala de proyecciones de la Academia de Cine ante miembros de la misma y prensa especializada. El proyector digital cedido por Christie fue el HD8K, con tecnología DLP de triple chip, HD nativo (1920 x 1080) y 8.000 lúmenes. Este sistema pertenece a la línea de proyectores HD de Christie, que fue galardonada con el premio a los «mejores proyectores HD del mercado mundial» en la última edición del InfoComm de EE.UU., la mayor feria profesional de tecnología audiovisual.
En la misma jornada, por la tarde, se repitió la proyección de Los veraneantes para público en general en los Lux Cinemas Barrio Art Decó. En esta ocasión, la exhibición se realizó en el proyector de cine digital Christie CP2000 DLP, que está instalado desde el año pasado en una de las tres salas del Lux Barrio Art Decó. Este sistema tiene una resolución de 2048 x 1080 píxeles, hasta 23.000 lúmenes ANSI reales de luminosidad y una resolución nativa de 2K.
Los veraneantes está coproducida por la productora sevillana Maes-tranza Films y Jorge Viroga, director de Orson the Kid, con la colaboración de Avid.

POST TAGS:
TVE: Hasta el infini
Automatic TV se int
Rate This Article: