HomeActualidadÉxito de los partners de Christie en los Premios InAVation 2012

Éxito de los partners de Christie en los Premios InAVation 2012

Christie

Uno de los aspectos más destacados de la noche fue el premio a la Instalación Corporativa Más Innovadora (Most InAVative Corporate Facility), con un nivel especialmente alto. El codiciado galardón fue entregado a Focus 21 por el deslumbrante atrio de la sede de la Bolsa de Valores de Londres (London Stock Exchange) en Paternoster Square. En este lugar, los integradores instalaron 508 MicroTiles –la mayor instalación en la región EMEA– para ofrecer los datos del mercado permanentemente en directo a los reunidos en la planta baja, con la más alta referencia visual.

Esta integración en uno de los sitios históricos del distrito financiero de Londres proporciona datos críticos del mercado, contenidos corporativos a medida y las noticias en vivo de CNBC a través de las diversas estructuras avanzadas de Christie MicroTiles. Los visitantes que entran a la oficina en Londres del London Stock Exchange Group son recibidos ahora en el salón principal por cuatro hileras de MicroTiles, una frente a la otra, y que constan de 29 y 31 MicroTiles de cada lado respectivamente, dando lugar a un impresionante videowall que utiliza 132 MicroTiles en una matriz de 11 x 12.

Otro videowall de MicroTiles (en un array de 8 x 6) se instaló en la balconada que da al atrio, y en la planta baja hay un mosaico de 46 MicroTiles de diferentes profundidades y alturas, mientras que fuera del atrio los visitantes se mantienen actualizados con otro conjunto de cuatro columnas de MicroTiles (en un array de 2 x 4). Completan la instalación dos columnas móviles de Christie MicroTiles en una configuración de 1 x 5 con su propia fuente de alimentación.

Los displays están gestionados por seis procesadores Christie Spyder X20 con contenidos que se ofrecen a partir de una variedad de fuentes, incluyendo Scala Infochannel. Un controlador Crestron gestiona la iluminación, el audio, el material de las cámaras en vivo, y dirige una ceremonia de clausura y apertura del mercado automatizada. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de transmitir material en vivo al estudio que se encuentra en la Bolsa de Londres para su posterior transmisión a canales de noticias.

En las otras categorías, diferentes proyectores, incluyendo el HD18K, se pueden encontrar entre las 42 salas de conferencia de la nueva Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) en Al Ain, en Abu Dabi, instalación realizada por la empresa Visionaire y ganadora en la categoría de Instalación Educativa Más Innovadora (Most InAVative Education Facility).

En la Experiencia Cultural Eugène Ionesco (Complejo Cultural Eugen Ionescu) en Slatina, los instaladores de AVITECH Rumania utilizaron un par de proyectores de cine Christie CP2210 DCI-compliant ultra-compactos para equipar sus nuevas salas de cine digital, lo que ha sido reconocido en la categoría de Instalación de Entretenimiento y Ocio Más Innovadora (Most InAVative Leisure & Entertainment).

En la categoría de Proyecto de Comunicaciones Unificadas (Unified Communications Project) ha resultado ganadora la avanzada integración de la compañía Pro AV en las nuevas oficinas de Londres de la organización global de seguros Catlin Ltd con una selección de dispositivos de Christie. Estos incluyen tres HD-10K-M en el auditorio y un dispositivo más en el café. También ha estado entre las nominadas en la categoría de Instalación Corporativa (Corporate Facility) la notable integración del banco japonés Nomura en Londres, realizada también por Pro AV, donde un Christie Spyder controla el auditorio principal.

Xpertia presenta Lab
LEMO gana el debate
Rate This Article: