HomeActualidadChristie brilla con la nueva serie de lámparas Xenolite de rendimiento superior

Christie brilla con la nueva serie de lámparas Xenolite de rendimiento superior

Xenolite

Christie® ha presentado en CineEurope 2012 un set de cuatro nuevas lámparas Xenolite® de rendimiento superior para sus proyectores Solaria® Series 2, que van desde los 2 kW a los 6 kW.

Las nuevas lámparas Xenolite de rendimiento superior de Christie, que estarán disponibles inicialmente para los exhibidores de la región EMEA, están específicamente diseñadas para los Christie Solaria® CP2220, CP2230 y los proyectores DLP Cinema® 4K de Christie. Estableciendo nuevos niveles de rendimiento en tecnología de cine digital, las lámparas de rendimiento superior ofrecen un menor costo de operación y proporcionan flexibilidad en el brillo e impresionantes niveles de potencia para una variedad de tamaños de pantalla. Las lámparas Xenolite de rendimiento superior de Christie aprovechan lo último en tecnología de lámparas Xenón para ofrecer mayor brillo, estabilidad mejorada y una vida más larga.

Con una duración de hasta un 30% más que las actuales lámparas de Xenón, la nueva serie de lámparas Xenolite de rendimiento superior sigue ofreciendo un extraordinario 99,999% de fiabilidad en el tiempo de funcionamiento, a la vez que mantiene el brillo durante períodos más largos que las actuales lámparas de Xenón, resultando en un menor coste total de la propiedad.

Con garantías de hasta 3.200 horas, los exhibidores pueden ahora aumentar la rentabilidad global de sus cines al posponer la reposición de las lámparas, beneficiándose de costes de lámpara reducidos y un menor número de interrupciones de mantenimiento.

La nueva serie de lámparas Xenolite de rendimiento superior de Christie se compone de un set de cuatro nuevas lámparas: CDXL-20SP (2 kW) y CDXL-30SP (3 kW) tienen una vida media estimada de 3.500 horas y 2.000 horas y están diseñadas para el Christie CP2220, CP2230, CP4220 y CP4230, con una salida de luz máxima desde 9.000 a 19.000 lúmenes. CDXL-45SP (4,5 kW) y CDXL-60SP (6 kW) cuentan con una vida estimada de 1.500 horas y 1.100 horas respectivamente, y están diseñadas para alcanzar salidas de luz desde 24.000 a 34.000 lúmenes.

POST TAGS:
TV 2/Bornholm elige
Nuevos modelos OLED
Rate This Article: