HomeActualidadChristie presenta el proyector Roadie HD+35K

Christie presenta el proyector Roadie HD+35K

Roadie HD+35K

Christie ha presentado, en su debut en Francia, en Siel Satis (Paris, Porte de Versailles) el Roadie HD+35K. Nominado para los premios Trophées 2009 Siel Satis en la categoría ‘Eventos’, este nuevo modelo de la familia de proyectores Christie Roadie proporciona 35.000 lúmenes centro (32.500 lúmenes ANSI) y ofrece el diseño de cuerpo partido de la marca, con balastro de lámpara separado.
Este proyector es el más destacado de la amplia línea de productos Christie de 3 chips DLP® con resolución nativa de 2048×1080 HD y 10 bits de procesamiento de imágenes. “No hay comparación en términos de resolución, brillo y rendimiento”, afirmó George Tsintzouras, Gerente de Producto de Christie.
El Christie Roadie HD+35K se instala de forma rápida y fácil, y es lo suficientemente resistente como para soportar frecuentes instalaciones. “El Christie Roadie HD+35K cuenta con una nueva montura de lentes motorizada, lo que lo hace todavía más fácil para la instalación”, señaló Tsintzouras. “Esta nueva adición permite a los usuarios enfocar y ajustar la posición de la imagen proyectada con un mando a distancia desde el suelo, una mejora muy bienvenida para nuestra galardonada línea de proyectores Christie Roadie”.
Además, está disponible un kit de conversión de lentes, permitiendo a los usuarios motorizar sus actuales lentes Christie Roadie de modo que sean compatibles con el nuevo HD+35K. También está disponible una actualización de servicio en fábrica para agregar la nueva montura de lentes motorizada al proyector HD+30K. Estas opciones de actualización permiten a los propietarios beneficiarse de la montura de lentes motorizada al tiempo que cuidan su inversión en proyectores y lentes.
Algunas de sus características adicionales incluyen lo siguiente (pero no se limitan a ello):
•    Lámparas reemplazables por el usuario que pueden ser alineadas automáticamente con sólo pulsar un botón.
•    Controles que aseguran un fácil mantenimiento y servicio.
•    Manijas integradas en el cuerpo para manipular y colgar.
•    Christie Twist™ opcional para permitir warping y blending en pantallas curvas.
•    Christie AutoStack™ opcional; un sistema basado en cámara dirigido por un software que trabaja en conjunción con Christie Twist para apilar y mezclar imágenes a través de la interfaz del software, en vez de depender de las alineaciones manuales.
Christie también presentó recientemente una nueva garantía de tres años para todos sus productos de 3 chips DLP. “Los clientes estarán encantados de saber que el Christie Roadie HD+35K está incluido en el programa de tres años de garantía, añadiendo todavía más valor sin costo adicional”, dijo Tsintzouras. “Estamos seguros de que con sus nuevas características, la garantía de tres años y el servicio y soporte líder de la industria, el Christie Roadie HD+35K ofrecerá a los usuarios finales un rendimiento sólido como una roca”.
En Siel Satis, los visitantes pudieron descubrir desde el momento en que accedían al hall de entrada el brillo y calidad de imagen del Christie Roadie HD+35K. Allí pudo verse una proyección bajo condiciones de luz ambiental en una pantalla de 22 metros cuadrados.

Activa Multimèdia d
Asimelec valora muy