HomeActualidadChristie presenta soluciones de interactividad en InfoComm

Christie presenta soluciones de interactividad en InfoComm

Christie

Christie se presenta junto con otras compañías líderes en tecnología interactiva, tres demostraciones de pantallas táctiles y juegos interactivos en su stand de InfoComm. Estas demostraciones interactivas, que incluyen las más avanzadas tecnologías modulares de visualización y proyección, así como soluciones de interactividad de importantes vendedores, han sido diseñadas para ejercer el máximo poder de atracción sobre el público en aplicaciones lúdicas, de ocio y entretenimiento y de señalización.
El nuevo lienzo digital Christie® MicroTiles™ se ha utilizado ya en numerosos y destacados escenarios, como la Expo 2010 de Shangai, retransmisiones de la TV nacional o el Salón de la fama de NASCAR. De cerca o de lejos, la asombrosa resolución de las imágenes de MicroTiles es capaz de dejar boquiabierto a cualquiera por su colorido enormemente intenso, sus realistas tonos negros y la consistente estabilidad de la imagen.
Las pantallas MicroTiles presentan una superficie rugosa y sólida, y al no recalentarse, no desprenden calor al tacto, lo que las convierte en la solución perfecta para las aplicaciones interactivas y de pantalla táctil. Además, la adaptabilidad de MicroTiles a cualquier tipo de tecnología confiere al usuario total libertad para utilizar cualquier tipo de los reproductores de dispositivos y tecnologías interactivas más extendidos del mercado.
Todos cuantos se acerquen al stand de Christie podrán disfrutar de la tecnología táctil más novedosa y revolucionaria desarrollada por Baanto International Ltd. (www.baanto.com), una empresa con sede en Mississauga, Canadá. Esta tecnología, conocida como Shadowsense, puede utilizarse en múltiples aplicaciones bidimensionales y tridimensionales como ningún otro sistema de pantalla táctil. La demostración de esta tecnología incluye un juego interactivo llamado HomeWrecker, que se presenta en una pantalla MicroTiles de cinco cuadrantes de ancho por dos de alto. Los visitantes de la feria que se atrevan a jugar a HomeWrecker serán los primeros en experimentar de una forma totalmente innovadora la interactividad del juego.
Otro de los socios de Christie es U-Touch Ltd. (www.u-touch.co.uk), una empresa líder de mercado especializada en soluciones de pantalla táctil. El propósito de esta unión es poder trasladar la experiencia única de la tecnología multi-pantalla a una superficie de visualización de gran tamaño. La demostración de U-Touch consiste en una pantalla de retroproyección (diagonal) de 96” del tipo StarGlas 100 de Stewart Filmscreen adherida a sustrato de vidrio que incorpora componentes táctiles ópticos sensibles al tacto. El resultado es una pantalla ideal para platós, instalaciones gubernamentales, instalaciones educativas, museos, entornos corporativos o establecimientos comerciales. La pantalla de U-Touch podrá verse en InfoComm 2010 en un simulacro de plató junto con el proyector Christie HD8K.
Otra de las novedades en tecnologías interactivas en InfoComm 2010 viene de la mano de Show+Tell (Nueva York) y del desarrollador de software noruego never.no AS, que han colaborado conjuntamente para poder presentar Boink-O!, un juego interactivo visualizado en una pantalla MicroTiles de cinco cuadrantes de ancho por diez de alto donde los jugadores utilizan como mandos de control los teléfonos móviles y la tecnología de never.no (www.never.no). Esta plataforma de señalización interactiva creada por never.no permite la participación del público a través de sus teléfonos móviles como interfaz periférica inalámbrica. En este caso, los teléfonos hacen las veces de mandos del juego. Esta tecnología es la solución perfecta para atraer y captar la atención de grandes masas de público, ya que ofrece la posibilidad de visualizar y seleccionar contenido activo, realizar votaciones rápidamente o controlar juegos interactivos como Boink-O!
Show+Tell (www.showandtell.com) es la creadora de Boink-O! y de los personajes de M&M® de la emblemática tienda de M&M’S WORLD® ubicada en Times Square, así como uno de los proveedores de contenido para la presentación de Christie MicroTiles en noviembre de 2009.

POST TAGS:
TV3 inicia emisiones
Riedel Artist en el
Rate This Article: