HomeActualidadChristie presenta su primera aplicación móvil: Christie InControl

Christie presenta su primera aplicación móvil: Christie InControl

n59_10

Esta app móvil está pensada para clientes del sector del alquiler y montaje de escenarios que utilizan proyectores Christie DLP® de 3 chips de las series M y J y para aplicaciones tan diversas como ferias, espectáculos en directo y videomapping. Instalaciones fijas en aulas y salas de conferencias, centros de culto, oficinas gubernamentales y museos, son otras aplicaciones que podrán beneficiarse de la comodidad de controlar un proyector de forma inalámbrica.

La aplicación Christie InControl™ ofrece una interfaz de usuario con las funciones del proyector más habituales, como el encendido/apagado, control del obturador, selección de los patrones de prueba y objetivo y enfoque, además de otras características más avanzadas tales como la gestión del color y 2D keystone.

«Christie InControl ofrece al usuario la posibilidad de gestionar desde la palma de su mano uno o varios proyectores a la vez con su propio dispositivo iPad, iPod o iPhone a través de Wi-Fi», apunta Joel St-Denis, director de producto de valor añadido de Christie. «Los usuarios podrán buscar los proyectores disponibles en su red Wi-Fi local y después agregarlos a un grupo, o bien teclear directamente la dirección IP del proyector que desean localizar. Esta aplicación de control basada en Wi-Fi ofrece una alternativa flexible a los proyectores infrarrojos remotos que a veces pueden encontrarse fuera del radio de alcance o mal colocados».

Ventajas de la app para proyectores Christie InControl™

– Toda la información más importante sobre el proyector resumida en un único espacio para que pueda consultarse de forma sencilla.

– Interacción y control sencillos de los proyectores Christie DLP® de 3 chips de las series M y J.

– Posibilidad de localizar los proyectores disponibles en la red Wi-Fi local para agregarlos a un grupo o bien teclear manualmente la dirección IP del proyector buscado.

– La interfaz de control principal aglutina en una sola página los comandos más básicos, permitiendo así realizar cambios rápidamente siempre que sea necesario.

– Capacidad para ajustar el zoom, el enfoque o la posición del objetivo desde cualquier sitio que esté dentro del alcance de la red Wi-Fi, lo que facilita las labores de configuración en entornos con grandes instalaciones.

– Interfaz de usuario específica para control del zoom, objetivo y compensación de la lente. Es posible ajustar la posición a través de una interfaz tipo joystick o bien tecleando unos valores x/y específicos.

– Acceso sencillo a un grupo y capacidad para crear y guardar grupos de proyectores con el fin de controlar varias unidades a la vez.

– Ajuste de la temperatura de color y del nivel de aplicación cromática con resultados inmediatos en pantalla.

– Modo de lámpara simple y lámpara doble cuando corresponda y ajuste de la lámpara a la potencia necesaria.

– Control de las cuatro esquinas de la imagen mediante la función 2D keystone.

– Ajuste del tamaño de la imagen, estirado vertical, posición horizontal/vertical, ruta/fase y borrado de píxeles.

– Una sencilla interfaz de controles deslizantes para configurar con un solo toque los ajustes de imagen más importantes.

– Posibilidad de ajustar de forma sencilla la potencia para adaptarla a los requisitos de alimentación de un escenario concreto o una instalación permanente.

– Christie InControl es compatible con dispositivos con iOS 5.1 (o versión superior) como iPad, iPhone o iPod.

«Con la app móvil para proyectores Christie InControl, Christie continúa mejorando la experiencia del usuario final al ofrecerle esta aplicación de gran calidad, que refuerza aun más la oferta de soluciones de Christie dirigidas a añadir valor», añade St-Denis.

 

SM Data se une al pr
Canon celebra la pro
Rate This Article: