HomeActualidadChristie presenta sus nuevos sistemas para salas de control en unas jornadas de puertas abiertas en Madrid

Christie presenta sus nuevos sistemas para salas de control en unas jornadas de puertas abiertas en Madrid

Christie

La oficina Ibérica de Christie, ha organizado unos «Control Room Open Days» los pasados 7 y 8 de mayo en Madrid donde presentó al mercado especializado sus nuevos cubos y controladores, así como algunos de sus proyectores HD de muy altas prestaciones, que empiezan a tener cabida en salas y centros de control.
En estos «Control Room Open Days», Christie exhibió una muestra de sus murales gráficos para salas y centros de control de todo tipo, así como controladores. Por ejemplo, pudo verse la gama Total View de cubos de retroproyección (de 50″ y 67″, resoluciones XGA y SXGA+), doble lámpara y la nueva pantalla propietaria Super Black Bead, totalmente anti-reflejos, con amplísimos ángulos de visión (horizontal y vertical) y con ganancia de > 1.
También se mostró por primera vez en España Vista Spyder, un procesador de vídeo que permite mezclar un extraordinario número de fuentes en múltiples ventanas, crear todo tipo de ‘cuadro sobre cuadros’ (picture-in-pictures), definir, dar forma y mezclar bordes con una notable facilidad, además de realizar una gran variedad de efectos en tiempo real, lo que lo hace ideal para eventos en vivo.
Además, Christie exhibió distintos proyectores HD de muy altas prestaciones que ya se están utilizando también en salas, centros de control y aplicaciones similares (platós de televisión, etc.) como el HD5Kc y el HD18K, ambos DLP/3 chips, lámpara xenon, HD 1080p, y 6.000 y 9.000 lúmenes ANSI, respectivamente.
Asimismo, se pudo ver un pequeño 3D Corner con una aplicación estereoscópica en 3D Activo con un sólo proyector, un anticipo del Cine Digital 3D que ya nos está llegando (Beowulf, etc.).
Estas jornadas de puertas abiertas tuvieron lugar el 7 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, y el 8 de mayo de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 en el i-Hotel de Ciudad de la Imagen (c/ Virgilio, 4 – Pozuelo de Alarcón, Madrid).

ETIQUETAS:
Digitsound adquiere
Sidsa abre un centro