HomeActualidadChristie triunfa en los premios Inavation Awards 2011

Christie triunfa en los premios Inavation Awards 2011

Christie

Christie, compañía de soluciones visuales para los negocios, el entretenimiento y la industria, obtuvo el premio “Producto de Señalización Digital más Innovador” (Most InAVative Digital Signage Product) por su producto MicroTiles en los InAVation Awards 2011 que se entregaron en la feria ISE de Ámsterdam (RAI, Ámsterdam, 1 al 3 de febrero). Ya el año pasado, Christie había logrado un reconocimiento por su solución de visualización Entero, ganando el premio en la categoría “Display Comercial más Innovador” (Most InAVative Commercial Display).

Christie ha visto como se premiaba su solución modular de visualización digital MicroTiles, que fue lanzada el año pasado en la región EMEA desde la plataforma de ISE. Joe Graziano, Gerente de Desarrollo de Negocio de MicroTiles en EMEA, recibió el premio: “Cuando lanzamos MicroTiles el año pasado, sabíamos que iba a hacer ruido, pero la reacción no solo de los partners y usuarios finales, sino también en forma de premios, ha sido asombrosa. Es un honor para nosotros en Christie tener en el mercado un producto tan versátil y tan exitoso”.

Como patrocinador del evento, Christie también ha entregado un premio. Dale Miller, Vicepresidente de Christie EMEA, otorgó el galardón al “Proyecto de Señalización Digital más Innovador” (Most InAVative Digital Signage Project) en la categoría “Premios a Proyectos” a Displax Interactive Systems por el Proyecto Meditel en Marruecos.

El galardón a la “Instalación AV Corporativa más Innovadora” recayó en PZ Cussons Q y Pure AV. PZ Cussons, empresa del mercado de la higiene personal, estaba buscando rematar estéticamente el hall de su nueva sede, algo que logró con la pantalla MicroTiles, instalada por Pure Audio AV. Our Dynamic Earth, de Global Dimension, fue considerada la “Instalación de Ocio/Entretenimiento más Innovadora”: esta atracción cinco estrellas aloja una estratósfera de paredes de vidrio, incluyendo la Biosfera, así como las galerías earthscape, que proyectan un buen número de los fenómenos naturales más sorprendentes del mundo.

Las mezcladoras HD d
Televisión Español
Rate This Article: