HomeActualidadChristie lanza el videowall LED APEX 0.9mm

Christie lanza el videowall LED APEX 0.9mm

Christie, videowall

Christie® refuerza su Serie Apex Christie® Velvet®

Christie® refuerza su Serie Apex Christie® Velvet® con el lanzamiento del videowall LED APEX 0.9mm, una solución LED de pitch ultraestrecho de alta calidad. Con un pixel pitch (distancia física entre píxeles) de magnitudes ultrafinas de entre 0.9mm y 2.5mm, y una relación de aspecto de 16:9, los contenidos de la Serie Apex destacan por su gran detalle.

 

“El mercado de videowalls es cada vez más amplio y complejo, con un número creciente de clientes que buscan en un espectro de mercados verticales cada vez mayor soluciones concretas que satisfagan necesidades únicas, explica Kevin Kelly, Presidente y Jefe de Operaciones de Stampede, uno de los mayores distribuidores mundiales del sector AV Pro.

 

“Christie ha demostrado una y otra vez su capacidad para adaptar con éxito sus soluciones a cualquier aplicación, y eso es lo que ha llevado a la empresa a la posición de liderazgo que ostenta hoy. Con el lanzamiento del videowall LED APEX 0.9mm, la Serie Apex Christie Velvet refuerza su oferta y se hace más flexible, poniéndose al servicio de un abanico de opciones de alta calidad. Estamos orgullosos de incorporar esta nueva línea a nuestra red de distribución”.

 

Christie, videowall,

 

David Griffiths, Director de Desarrollo de Mercado de Christie para EMEA, lo ve así: “Decidimos reforzar nuestra popular Serie Apex para ofrecer al cliente que busca un videowall LED de alta calidad una mayor variedad de tamaños y configuraciones. En Christie nos hemos comprometido a ofertar videowalls LED más duraderos, con componentes de calidad superior y prestaciones que reduzcan el coste total de propiedad”.

 

El videowall LED Christie APEX 0.9mm ofrece:

  • Una relación de aspecto de 16:9
  • Suministro de potencia remota y redundante
  • Acceso frontal
  • Diseño fino compatible con los estándares ADA
  • Capacidad de monitoreo avanzada (SNMP)
Brainstorm anuncia l
Solid State Logic ap
Rate This Article: