HomeActualidadChristie y Time Antaeus lanzan el mayor despliegue comercial de cine digital en China

Christie y Time Antaeus lanzan el mayor despliegue comercial de cine digital en China

Christie

Christie ha anunciado que Time Antaeus (Time Antaeus) Media Group, líder chino en la industria del cine digital, ha seleccionado a Christie como su socio para el despliegue de cine digital en China. Este acuerdo marca el esfuerzo comercial más amplio hasta la fecha en este país, en el que 800 proyectores Christie de la serie CP2000 DLP Cinema® se instalarán en salas de cine para finales de 2010. Estos proyectores se instalarán junto con servidores D-Cinema Montage CDCS2000 de Time Antaeus.
Después de realizar una serie de amplias evaluaciones sobre las diferentes soluciones disponibles, Time Antaeus optó por los aclamados proyectores Christie CP2000 DLP Cinema por su superior calidad de imagen y fiabilidad. Con su excelente brillo, contraste, reproducción de color verdadero e integridad de producto, la serie de proyectores Christie CP2000 es ampliamente popular entre los operadores de salas de cine y ha recibido numerosos comentarios positivos de la industria. Además, el liderazgo comprobado de la compañía, con una cuota dominante del 70% del mercado mundial –que incluye más de 7.500 sistemas en todo el mundo– así como el amplio conocimiento de la industria del cine, también motivaron a Time Antaeus para seleccionar a Christie como partner.
La colaboración entre Christie y Time Antaeus se inició en las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con la compra de 120 unidades del modelo Christie CP2000-ZX. Los proyectores de cine digital CP2000-ZX ofrecieron imágenes espectaculares durante todo el evento, demostrando su total flexibilidad en un entorno distinto al cine. Después de las ceremonias, estos proyectores y los servidores D-Cinema Montage CDCS2000 de Time Antaeus fueron instalados por CFG-Antaeus (CFG-Antaeus) Digital Cinema Investment Co. Ltd., una empresa conjunta de China Film Group y el grupo Antaeus, en cines de toda China. Este fue el inicio de la prueba piloto de la compañía con el cine digital. En agosto de 2008, Christie y Time Antaeus fueron seleccionados por CFG-Antaeus para suministrar otras 400 unidades adicionales de proyectores de cine digital y servidores.
Como parte de la solución de cine digital a medida instalada por CFG-Antaeus, el servidor D-Cinema Montage CDCS2000 proporcionado es un desarrollo conjunto entre Time Antaeus y Doremi Cinema. Se ajusta a las especificaciones DCI (Digital Cinema Initiatives) para servidores de cine digital. Capaz de reproducir películas digitales JPEG2000 con una excelente reproducción de resolución 2K de hasta 250Mbits/sec, el servidor promete una experiencia cinematográfica mejorada. Utilizando encriptación AES128 para teclas, el CDCS2000 soporta watermarking a través de las tecnologías Thomas y NextGuard. Este servidor certificado FIPS140-2 Nivel 3 es un hito en la industria del cine digital de China, ya que cumple con los estándares mundiales y está dejando su huella en la escena del cine mundial.
La prueba piloto de las 120 unidades de proyectores de cine digital de la serie CP2000 de Christie y de los servidores D-Cinema Montage CDCS2000 de Time Antaeus instalados en salas de toda China resultó ser un éxito formidable. Desde la operación han experimentado tasas de fallo “cero”, ofreciendo a los usuarios un alto nivel de estabilidad. Esta solución de cine digital a medida también es compatible con dispositivos tales como JNior, eCNA así como con tecnologías 3D como Dolby 3D, MasterImage, RealD y XpanD. También incluye un Theatre Management System (TMS) para permitir la programación y gestión remota de los contenidos. Además, el servidor también puede ser controlado a distancia por un centro de operaciones en red.

Nuevos servidores St
El Chicago Columbia
Rate This Article: