HomeActualidadCineAlta PMW-F5 de Sony recibe el GTC 2014 Seal of Approval

CineAlta PMW-F5 de Sony recibe el GTC 2014 Seal of Approval

CineAlta PMW-F5

La Asociación de Cámaras de televisión ha elegido la cámara CineAlta PMW-F5 de Sony como ganadora del prestigioso GTC Seal of Approval. Jeremy Thompson de Sky Television fue el encargado de presentar el galardón durante la celebración de los premios GTC del año 2014 en Aynho Park, Oxfordshire, el pasado domingo 18 de mayo.

«Dado el aumento de popularidad de las cámaras con sensor de gran formato, la CineAlta PMW-F5 de Sony y la anterior F55 han revolucionado los sectores de la producción televisiva digital y cinematográfica», comenta Keith Massey, presidente de GTC. «Ahora, muchos cámaras de todo el mundo están eligiendo la F5 como su cámara de referencia para documentales y deportes. Ofrece una relación calidad-precio inmejorable».

La cámara CineAlta PMW-F5 incorpora un sensor CMOS Super-35 mm de 8,9 megapixels y graba en una amplia variedad de formatos. Se incluyen MPEG-2 HD422, MPEG4 SStP, XAVC 2K/HD y RAW 2K/4K de 16 bits. La cámara ofrece un cuerpo compacto y modular, una calidad de fabricación óptima y unos visores monoculares en color LED u OLED excelentes. Puede grabar en tarjetas de memoria de estado sólido a una velocidad máxima de 180 cuadros por segundo para permitir la repetición a cámara lenta, o capturar RAW de 16 bits hasta 240 cuadros por segundo en 2K, o hasta 60 cuadros por segundo en archivos de vídeo 4K en un grabador AXS-R5 incorporable.

«Todos estos factores son importantes, pero lo fundamental es la calidad de la imagen. La F5 produce unas imágenes absolutamente asombrosas y cuenta con 14 pasos de latitud con las curvas gamma S-Log de Sony preinstaladas».

 

El X. Foro de Coprod
HP amplía la famili
Rate This Article: