HomeActualidadCineLenses inscribe su plataforma en los Premios TM Broadcast

CineLenses inscribe su plataforma en los Premios TM Broadcast

Aplicación CineLenses - Diferentes capturas de su interfaz de usuario

Los premios TM Broadcast continúan recibiendo los mejores proyectos ejecutados por los agentes más destacados de la industria broadcast. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por el sector.

CineLenses, una destacada base de datos de lentes de cine, ha inscrito su plataforma en dos categorías: “Mejor proyecto de innovación” y “Mejor integración de archivo”. La plataforma cuenta con más de 3.300 lentes y especificaciones técnicas, segmentadas en primer lugar según el formato (esférico o anamórfico), y posteriormente por tipos de lentes. Los usuarios también pueden buscar lentes por fabricantes o casas de alquiler.

El plazo de inscripción de los Premios TM Broadcast seguirá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de TM Broadcast. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: https://tmbroadcast.es/index.php/llegan-premios-tm-broadcast-2020/

Patrocinado por:

Patrocinadores de los premios TM Broadcast confirmados a 26/10/2020

Mediapro crea un sis
Videoreport completa