HomeActualidadCinesa reconvierte sus salas para ofrecer experiencias privadas

Cinesa reconvierte sus salas para ofrecer experiencias privadas

Salas de cine de Cinesa deluxe

Cinesa, una de las compañías líderes en exhibición cinematográfica en España, ha lanzado un servicio de reserva de sus salas para la celebración de eventos de gaming privados.

Los clientes podrán alquilar una sala y competir en el videojuego que ellos elijan con una pantalla XXL, nitidez en la imagen y sonido envolvente.  La posibilidad de reservar salas para celebrar eventos de gaming privados está disponible para salas normales y para salas LUXE.

Los eventos privados de competición en vivo llegan tan solo unas semanas después de que Cinesa lanzara el “Pack Reservado”, a través del que la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar sus salas para la organización de sus encuentros privados, como cumpleaños o reuniones con familiares y amigos. En este caso, los asistentes puedes disfrutar de la película que ellos elijan de entre todas las programadas en el cine y fecha escogidos.

En línea con el objetivo de ofrecer a sus espectadores una experiencia exclusiva y que responda 100% a los requerimientos del encuentro que se quiere organizar, Cinesa ofrece la posibilidad de tematizar los eventos. Así, permite a sus clientes poner una imagen o vídeo antes de la película, ofrecer un regalo al homenajeado o a todos los asistentes e incluso servir un pastel de cumpleaños.

 

Mediaset España y B
Mediapro logra produ
Rate This Article: