HomeActualidadCirkus: nuevo gestor gratuito de proyectos y tareas

Cirkus: nuevo gestor gratuito de proyectos y tareas

Cirkus

Cirkus es un gestor de proyectos y tareas gratuito, diseñado para coordinar y desarrollar proyectos a través de un navegador web o directamente desde una aplicación móvil disponible en Mac App Store de Apple.

 

Esta herramienta dispone de todas las características de gestión de tareas estándar. Permite asignar una sola tarea a varias personas y seguir su progreso y, a través de la definición de roles, es posible también asignar una tarea a un equipo. Al tener todas las conversaciones en un solo lugar, los equipos de trabajo pueden estar centralizados con más facilidad. Con Cirkus es posible mantener tanto conversaciones públicas como privadas sobre una tarea, además de compartir ficheros con un equipo de colaboradores. También permite invitar a freelancers y limitar en todo momento a qué tiene acceso cada uno.

 

Entre sus características, podemos destacar sus plantillas de tareas, desencadenadores de tareas, perfiles de permisos y organizaciones personalizadas. Todas estas opciones están incluidas en la configuración inicial.

 

Para empezar a usar Cirkus es necesario darse de alta en su página a través del siguiente link: https://cirkus.com/app/signup

 

Cirkus

Yamaha presenta dos
Sony PXW-FS7-M2: Mej
Rate This Article: