HomeActualidadCisco lanza una solución Cloud para salas de reuniones

Cisco lanza una solución Cloud para salas de reuniones

Cisco acaba de lanzar Cisco Spark Board y Cisco Spark Meetings, soluciones basadas en Cloud para salas de reuniones. El objetivo perseguido por la firma es acabar con el caos en las reuniones, esto es: eliminar la maraña de conectores USB, cables y hardware obsoleto, además de resolver los problemas de los trabajadores a la hora de prepararse para la reunión y al hacer un seguimiento posterior.

 

Cisco Spack Board es un dispositivo todo en uno. Entre las características que presenta, la compañía destaca que posibilita la realización de presentaciones inalámbrica para todos y en cualquier lugar, su pizarra digital interactiva para que todos puedan editar o la gran calidad de este dispositivo de conferencias.

 

Cisco afirma que otra razón que puede impedir a los trabajadores lidiar con las reuniones es la falta de elementos clave de preparación: no hay una agenda disponible o nadie parece tener la última presentación. Para subsanar estos problemas, ha presentado Cisco Spark Meetings.

 

Esta herramienta permite compartir la pizarra aunque nadie tenga un dispositivo Cisco Spark Board. La compañía también destaca que esta solución permite obtener todo lo necesario para preparar una reunión en el momento de programarla, o su diseño sencillo. Asimismo, los comentarios post-reunión, los detalles de las acciones a seguir o las notas de la reunión se encuentran en el mismo espacio.

POST TAGS:
NEC presenta sus nue
JVC Professional lan
Rate This Article: