HomeActualidadClan (RTVE) ya se ve en Estados Unidos a través de DishLATINO

Clan (RTVE) ya se ve en Estados Unidos a través de DishLATINO

Imagen promocional de Lunnis de Leyenda, una de las producciones de RTVE que se emiten a través de Clan

Clan, el canal infantil de RTVE, se incorpora a DishLATINO, líder de paquetes de programación en inglés y español en Estados Unidos y Puerto Rico. Con su incorporación en Dish, la versión internacional de canal Clan llegará a más de 2,5 millones de hogares en América (15 países de Latinoamérica y Estados Unidos).

“Estamos muy emocionados de asociarnos con DishLATINO para que más público hispano en Estados Unidos conozca y tenga acceso a entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa”, indica Rodolfo Domínguez, director comercial de RTVE. “Clan es un canal donde los niños disfrutan de los programas más exitosos, que estimulan su imaginación e inculcan valores universales, mientras que los papás tienen la tranquilidad de que sus pequeños reciben programación educativa en español, en un ambiente seguro”.

“Agregar Clan a la lista de canales de DishLATINO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes hispanos al brindar más valor y mejorar su experiencia de visualización”, añade Martin Medina, gerente de programación de DISH.

La programación de Clan incluye producciones originales de RTVE, coproducciones y adquisiciones independientes, como  Lunnis de Leyenda, Tutu, Cleo y Bat Pat.

ETIQUETAS:
“Adivina qué hago
Hispasat seguirá di