HomeActualidadCoel en Broadcast IT 2011, stand 3F21

Coel en Broadcast IT 2011, stand 3F21

Coel

Nuevo transmisor de mano Lectrosonics HH
COEL Audio Solutions presenta el nuevo transmisor de mano de Lectrosonics HH – Digital Hybrid Wireless™ con cápsulas de micrófono intercambiables. El HH es un equipo de alta tecnología que incorpora una amplia gama de características avanzadas para ofrecer las mejores prestaciones en cualquier tipo de aplicación profesional. Además de ofrecer un excelente audio con un amplio ancho de banda y rango dinámico en modo nativo “Serie 400” ofrece modos de compatibilidad con otras series de Lectrosonics y con series de otros fabricantes. Entre las principales características de este transmisor cabe destacar:
­-    Tecnología “Digital Hybrid Wireless™”.
­-    Cápsulas intercambiables con rosca estándar, siendo compatible con Lectrosonics HHC (Cardiode) y HHS (Super Cardioide), Shure®, Electro Voice®, Heil Sound™, Telefunken®, Sennheiser®, Neumann®.
­-    Panel de control con LCD y botones tipo membrana.
­-    Botón de talkback /Mute.
Tieline Report It
Aplicación de TIELINE para iPhone Report It. Esta aplicación convierte el iPhone en un potente audio códec  IP portátil que permite transmitir en directo desde redes 3G o WiFi.
Se descarga desde el iTunes App Store y se introducen el nombre de usuario y la clave generada por el administrador de la emisora. Una vez conectado la aplicación descarga automáticamente la configuración para realizar la conexión al códec de estudio definido o al servidor FTP. Los redactores o usuarios remotos no necesitan configurar la conexión, solo con entrar en la aplicación y pulsar Conectar  es suficiente.
Calrec Artemis Ligth
Calrec Audio ha presentado en el IBC 2011 la consola ARTEMIS LIGHT. Este modelo complementa la gama de consolas ARTEMIS e incorpora las tecnologías Bluefin2 e Hydra2 en un nuevo rack de proceso compacto de 4U que incluye DSP, Matriz de routing y fuentes de alimentación.
La ARTEMIS Light comparte la superficie de control con los modelos Artemis Beam y Shine. Esta superficie de control destaca por su tamaño compacto, grandes prestaciones y posibilidades de expansión.
La ARTEMIS LIGHT es una consola diseñada para aplicaciones de producción de Broadacast e incorpora los mismos niveles de redundancia que el resto de consolas de CALREC, estando diseñadas para un uso ininterrumpido de 365 días 24 horas.
La matriz de routing de la ARTEMIS Light soporta routing punto a multipunto, el control H2O de Calrec y otros protocolos come SW-P-08 y EMBER tanto para el control de routing como de la propia consola.
La tarjeta de DSP de la ARTEMIS Light emplea la potente arquitectura Bluefin2 para ofrecer 240 canales de entrada que pueden ser definidos como mono, estéreo o surround. Hasta 16 salidas principales y 48 grupos que también pueden ser definidos como mono, estéreo o surround desde un grupo de recursos de 72 buses, así como de 48 buses de salida para  pistas y 24 para auxiliares. La combinación de estos recursos más la presencia de un sistema de monitorado multi operador hacen de la ARTEMIS Light un producto perfecto para ambientes de producción complejos y exigentes.
Como todas las consolas de CALREC, la Artemis Light ofrece una completa sección de ecualización y dinámica, así como salidas directas y mix-minus, inserciones y una elevada capacidad de delay en un formato muy compacto.
JK Audio
COEL presenta en su stand las últimas novedades de JK Audio, donde destaca el microcasco BST-H1. Este microcasco Bluetooth ha sido diseñado para aplicaciones profesionales y en especial como compañero de los equipos JK Audio BlueSet de interfaces Bluetooth para intercoms. La combinación de ambos dispositivos nos permite convertir cualquier petaca de intercom por cable en un cómodo sistema inalámbrico.
Countryman B2D
Micófono lavalier miniatura hipercardiode B2D
El micrófono B2D es uno de los lavalier direccionales más pequeños del mundo. El patrón hipercardiode ofrece un rango dinámico 6 a 10 dB por encima del de un lavalier omnidireccional lo que se traduce en menos problemas de realimentación, ruido ambiente y cancelaciones de fase con otros micrófonos. Es ideal para aplicaciones de cine, teatro y televisión, siendo muy fácil de ocultar gracias a su pequeño tamaño. A su vez ofrece una muy baja distorsión y acepta niveles SPL de hasta 140dB.
Está disponible en cinco colores y con conectores intercambiables para poder ser usado con la mayoría de los sistemas inalámbrico del mercado o conectado directamente a una mesa de mezclas con alimentación phantom.

Nuevos productos AEQ
Según un estudio de
Rate This Article: