HomeActualidadColaboración entre StreamVX y MasMedia para reducir la huella de carbono a través de tecnología densa

Colaboración entre StreamVX y MasMedia para reducir la huella de carbono a través de tecnología densa

MasMedia TV y StreamVX se han asociado para ofrecer una plataforma de codificación escalable que cumpla con los requisitos clave de los operadores de plataformas de transmisión de vídeo, brindando los medios para expandir su capacidad de codificación y reduciendo sus costos de energía.

El objetivo de las dos empresas es desarrollar soluciones en respuesta a las complicaciones del mercado en materia de eficiencia energética. El aumento de los precios de la energía junto con la creciente selección de servicios de transmisión está obligando a las plataformas de vídeo a buscar formas de reducir los costos operativos y optimizar los flujos de ingresos. Las plataformas necesitan aumentar su densidad de codificación manteniendo la calidad de vídeo.

Las soluciones de codificación más avanzadas de StreamVX funcionan con VPU (unidades de procesamiento de video) NETINT, un sistema de codificación de vídeo de baja potencia y baja latencia mediante el uso de procesamiento de vídeo basado en ASIC. Como resultado, la capacidad de codificación es mayor que las soluciones de codificación de software existentes, la utilización de la CPU del host se minimiza y la densidad de transcodificación en tiempo real mejora significativamente, utilizando tan solo 7 vatios por módulo.

ETIQUETAS:
Producción en direc
Nuevo canal pop-up e