HomeActualidadComienza el rodaje de “The Head”, serie producida por The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japón y HBO Asia

Comienza el rodaje de “The Head”, serie producida por The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japón y HBO Asia

The Mediapro Studio firma "The Head", una nueva ficción en colaboración con Hulu y HBO

¡Buen trío de ases! The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia se encuentran grabando en Tenerife “The Head”, la que es la primera producción de este tipo firmada por Àlex y David Pastor en España. La filmación, que ha comenzado en Canarias y llegará a territorios como Islandia, se extenderá 12 semanas.

En el reparto figuran actores de relevancia internacional como John Lynch (El Terror), Katherine O’Donelly (María, reina de Escocia), Tomohisa Yamashita (Code Blue), Alexandre Willaume (Bajo la superficie, Deep State, Tomb Raider), Laura Bach (Sprinter Galore, Rita), Sandra Andreis (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Amelia Hoy (Killing Eve), la española Mònica López (Hierro, En la ciudad, El habitante incierto, Acusados) o Álvaro Morte (el profesor, el cerebro detrás del ambicioso atraco de La casa de papel)”.

La ficción se compondrá de seis episodios de 50 minutos en los que el misterio tendrá un componente central. Su sinopsis es la siguiente: “Estación internacional Polaris VI, en la Antártida. Un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior».

Según Javier Méndez, Director de Contenido de The Mediapro Studio: “The Head es un ejemplo de hacia dónde nos dirigimos, con proyectos internacionales ambiciosos y complejos basados en grandes narraciones. The Head supone un gran paso dentro de la estrategia del Studio para garantizar las mejores historias a nuestros clientes de todo el mundo, para lo que contamos con grandes partners como Hulu Japón y HBO Asia”.

Laura Fernández Espeso, Directora Corporativa y Directora de TV de The Mediapro Studio, comenta que The Head “es el fruto de muchos meses de trabajo para afrontar un momento en el que la demanda de contenido es enorme. Tener talento de la talla de Jorge Dorado y Àlex y David Pastor, que han trabajado en el proyecto desde su inicio, junto a un amplio elenco internacional y destacados partners como Hulu Japón y HBO Asia da una idea de la magnitud del proyecto. Es un privilegio para The Mediapro Studio traer esta magnífica serie al mercado audiovisual”.

Entrevista a Diego R
Descubriendo el FE C