HomeActualidadComienza LaLiga FC Pro con producción de LVP (Grup Mediapro)

Comienza LaLiga FC Pro con producción de LVP (Grup Mediapro)

La nueva temporada de LaLiga FC Pro, la única competición oficial de EA SPORTS FC 24 en España, comenzó el fin de semana del 17 y 18 de febrero, marcando el séptimo año consecutivo de producción por parte de LVP (Grup Mediapro) para LaLiga y Electronic Arts (EA). Más de 60 profesionales de LVP y Grup Mediapro se unieron para brindar su experiencia y pasión por los eSports, ofreciendo un espectáculo de referencia en el sector.

Este año, LaLiga FC PRO presenta un formato innovador: la temporada regular se desarrolla en un gran plató de Grup Mediapro en Barcelona durante dos fines de semana (febrero y marzo). Durante este período, los 38 clubes profesionales participantes se distribuyen en ocho grupos para competir por su acceso a la Copa y a la gran final. Además, la competición cuenta con el mayor prize pool de su historia, con un total de 350.000 euros en juego.

En la temporada anterior, la competición culminó con una emocionante final en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, donde el Real Betis se proclamó campeón con Matías Bonanno como representante argentino.

ECAM Forum, impulso
Las propuestas de Es