HomeActualidadComienza la Virtual Week de Brainstorm

Comienza la Virtual Week de Brainstorm

Anuncio Brainstorm Virtual Week 2020

Brainstorm, desarrollador de soluciones de gráficos en 3D y estudios virtuales, celebra desde el 14 al 18 de septiembre su “Virtual Week”. Este evento virtual abierto al público incluirá diferentes sesiones en las que se profundizará en todas las soluciones de la marca.

Los seminarios web se centrarán en las capacidades de InfinitySet, entre las que se encuentran importantes desarrollos en torno al Unreal Engine; y Aston. Adicionalmente, Brainstorm ofrecerá a través de su canal de Youtube demostraciones de producción virtual protagonizadas por diferentes participantes situados en localizaciones remotas. Como no podría ser de otro modo, todos los elementos gráficos serán gestionados con software de la firma.

En palabras de David Alexander, director comercial: “Queremos asegurarnos que nuestros clientes, usuarios y el mercado mundial reciba información inmediata, clara y actualizada de nuestras soluciones innovadoras y nuestros productos. Y, lo que es más importante, que todo esto sea accesible bajo demanda. Ahora que muchas empresas imponen restricciones en el contacto social y las condiciones de trabajo, lo que hace que las personas eviten asistir presencialmente a eventos, los cuales acaban por cancelarse; Brainstorm quiere mantener las comunicaciones abiertas y la comunicación fluida”.

Puedes registrarte a través del siguiente link: https://www.brainstorm3d.com/virtual-week

Mediaset España det
Movistar+ emitirá l
Rate This Article: