HomeActualidadComunicado de Mediapro

Comunicado de Mediapro

El Juzgado de Iª Instancia núm. 36 de Madrid, que entiende del contencioso iniciado por Sogecable y AVS contra Mediapro por los derechos del fútbol, en el acto de Audiencia Previa ha acordado fijar los días 17 y 19 de noviembre de  2009 para la celebración del juicio.
La primera consecuencia práctica de esta decisión es que a partir de la primera jornada de la temporada 2009/2010, que se iniciará el próximo mes de agosto, Mediapro comercializará en exclusiva de los derechos de los clubes que tiene contratados, un total de 38 de los 42 que componen la Liga de Futbol Profesional, 17 de los cuales de Primera División, entre ellos FC Barcelona, R. Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic, etc.
Además del partido en abierto preceptivo por ley, Mediapro basará la explotación de los derechos en el canal Gol TV que, además de los partidos de la Liga Española, emite ya los de las principales ligas del mundo, entre ellas las ligas inglesa, italiana, francesa y argentina, entre otras. Gol TV emitirá también en exclusiva de pago los partidos de la UEFA Champions League.

Novedades Activa Mul
Características del
Rate This Article: