HomeActualidadYa está en marcha la cuarto edición del concurso de animación Summa3D

Ya está en marcha la cuarto edición del concurso de animación Summa3D

Ya está abierta la convocatoria de la cuarta edición del Concurso Internacional de Cortos de Animación, Summa3D. El concurso está dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados al cine de animación y de los efectos especiales.

 

Bajo el lema “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer”, los premios están articulados en cinco categorías: “Proyecto de corto”,  “Corto terminado en 2016”, “Diseño de personajes”, “Mejor infografía 3D de arquitectura” y “Premio del público al mejor cortometraje de animación 3D”. El jurado del concurso estará formado una año más por un conjunto de profesionales nacionales e internacionales del sector de la animación 3D y por las personas seleccionadas por las compañías patrocinadoras.

 

A lo largo de 2017 la organización tiene previsto celebrar diversos eventos relacionados con la animación en 3D. En concreto está previsto realizar en abril una mesa redonda sobre arquitectura y otro más en junio sobre animación en general. El 22 de septiembre se celebrará la jornada de visionado de los cortometrajes seleccionados y la exposición de los trabajos finalistas de “diseño de personajes” y de “proyecto de cortometrajes”. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en Madrid.

 

Las bases del concurso están alojadas en http://www.summa3d.com.

POST TAGS:
Sony PXW-Z150. La pu
Samyang presenta el
Rate This Article: