HomeActualidadConecta FICTION anuncia los seis proyectos de la Fundación SGAE elegidos para el pitching

Conecta FICTION anuncia los seis proyectos de la Fundación SGAE elegidos para el pitching

Conecta Fiction, SGAE

Conecta FICTION da a conocer el nombre de los 6 proyectos del Laboratorio de Creación de Series de Televisión de la Fundación SGAE seleccionados para ser presentados por sus autores el próximo día 21 de junio en el Pitching de Proyectos de los Laboratorios SGAE de la primera edición del encuentro internacional.

 

Esta presentación brinda a los autores la oportunidad de acceder a productoras, canales de televisión y potenciales socios inversores para facilitar la viabilidad de sus proyectos. Después de la sesión de pitching está previsto que los responsables de cada proyecto mantengan reuniones individuales con todos aquellos participantes profesionales interesados en la coproducción y/o financiación de los mismos.

 

Los seis proyectos seleccionados por la organización de Conecta FICTION son:

  • Apariciones (Thriller/Drama) de David Merino y Antonio Nogales
  • El Bloque (Thriller Policial) de Gabriel Ochoa y Rodrigo Terrasa
  • El paso (Thriller/Aventuras) de David Moreno, Raúl López y Diego Sotelo
  • Ex Reo (Thriller) de María Mínguez (DLO Producciones)
  • Madre en apuros (Sitcom) de Maribel Vitar y Cristina Pons
  • Paralelo (Drama/Crimen) de Rodolf Giner

 

La sesión de pitching contará con la colaboración especial de Alberto Vázquez, director de animación, ilustrador y dibujante de comics. Los libros de Vázquez han sido editados, además de España, en países como Francia, Italia, Brasil y Corea y asiduamente publica como ilustrador en revistas como EL PAIS, La voz de Galicia, Vanity Fair, Communication Arts o Boston Globe magazine. Alberto Vázquez ha obtenido tres premios Goya, los dos últimos en 2016 a la mejor película de animación por “Psiconautas” co-dirigida junto a Pedro Rivero y al mejor cortometraje de animación por «Decorado».

POST TAGS:
VAV, Visión UM
Lawo resume sus nove
Rate This Article: