La conferencia “Estadios deportivos: Vanguardia Audiovisual y retos tecnológicos” se une a los Desayunos TM Broadcast de BITAM Show 2019

Completamos el plantel de conferencias de los Desayunos TM Broadcast de BITAM Show 2019 con un panel de gran interés.
“Estadios deportivos: Vanguardia Audiovisual y retos tecnológicos” reunirá a expertos de primer nivel como Emilio González-Zuazo, Jefe Producción Audiovisual; Luis María López Leal, Director Técnico del WiZink Center (Palacio de los Deportes); Xavier Fontoba, Supervisor Operaciones Audiovisuales; Carlos E. Baz, Director de Proyectos Audiovisuales; y Javier Latorre, Responsable Departamento Audiovisual. Todos ellos hablarán de cómo la vanguardia técnica reside en algunos de los más relevantes recintos deportivos del mundo.
El reconocido experto tecnológico y colaborador habitual de TM Broadcast Luis Pavía moderará esta conferencia que acontecerá el 27 de noviembre a las 12:00.
Philips, MCR, Panasonic Business, el Ayuntamiento de Madrid y City of Madrid Film Office patrocinan BITAM Show 2019, feria que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Por otro lado, Energy Services, EQC (Extreme Quality Control), Magnetron y la Asociación de Autores de Iluminación son colaboradores del acontecimiento. Los Desayunos de Trabajo TM Broadcast están patrocinados por Ges-It, Mobile Viewpoint, Panasonic, Vizrt, Datos Media y AVID.
Las inscripciones para este evento gratuito ya están abiertas: http://www.bitamshow.com/registro.asp