HomeActualidadEl sentimiento de confianza sigue estable en el mercado de Digital Signage

El sentimiento de confianza sigue estable en el mercado de Digital Signage

Digital Signage

El Índice de clima de negocios de Digital Signage para España y Portugal permanece en niveles positivos desde mayo de 2016. La actual situación de negocios de Digital Signage muestra un consistente sentimiento de satisfacción, con las puntuaciones neutrales y las negativas en decrecimiento, según Neo Advertising.

 

Eso sí, el índice de clima de negocios de Digital Signage para España y Portugal ha registrado un decrecimiento nominal de 3,35 puntos base, pasando de 53,35 a 49,99 puntos. En total el índice he decrecido un 27,5% con respecto al año pasado, y un 6,3% en comparación con el anterior trimestre.

 

El 26,7% cree que la situación del negocio Digital Signane en febrero era satisfactoria, y un 20% opina que es mala.

 

La previsión del futuro más cercano ha registrado un incremento de la visión más conservadora del negocio: el 33% de las empresas encuestadas esperan una situación de negocio similar en los próximos seis meses para sus productos y servicios. Un 66% cree que la situación será más favorable, y nadie cree que irá a peor.

 

Por otra parte, el 53,4% de las empresas del mercado de Digital Signage en España y Portugal ha contratado a nuevos trabajadores en 2016. En total se crearon entre 30-60 nuevos puestos. Esto ha provocado escasez de personal cualificado en el sector y preocupación en las compañías al conciliar la necesidad de nuevo personal con su estrategia de crecimiento.

 

La demanda de personal altamente experto afecta a todos los niveles de gestión, especialmente a posiciones de Project Manager y Key Account. Asimismo, la expansión del Digital Signage en diferentes mercados lleva también implícita una demanda de profesionales de diferentes campos.

POST TAGS:
Adobe abre el plazo
Rate This Article: