HomeActualidadLa final de la CONMEBOL eLibertadores 2024, producida por LVP en São Paulo

La final de la CONMEBOL eLibertadores 2024, producida por LVP en São Paulo

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha sido la encargada de organizar la final de la CONMEBOL eLibertadores 2024 en la bulliciosa ciudad de São Paulo.

Un equipo de quince expertos de LVP se trasladó a la ciudad brasileña para llevar a cabo el destacado evento anual de la competición. Durante el pasado fin de semana, se celebró la fase final de la CONMEBOL eLibertadores 2024, el torneo más prestigioso de Electronic Arts (EA) SPORTS FC Pro en América Latina. Con la producción a cargo de LVP (Grup Mediapro), los dieciséis mejores jugadores del continente se reunieron en el UM Rooftop de São Paulo, Brasil, durante dos días, para disputar el título regional.

LVP desplegó a quince profesionales en São Paulo para llevar a cabo todo el evento, que atrajo a más de 250 asistentes que tuvieron la oportunidad de presenciar en vivo uno de los principales torneos del ecosistema de EA SPORTS FC Pro a nivel mundial. El evento fue transmitido simultáneamente en español, portugués e inglés.

El gran héroe de esta edición fue el brasileño Nathan Ribeiro, quien se alzó como campeón al vencer a Guilherme Araujo en la final. «Nathansr22» se llevó a casa $35,000 USD y aseguró su lugar en el Campeonato Mundial de EA SPORTS FC Pro.

Lanzada la actualiza
Concepción Cascajos