HomeActualidadLas Connected Cam de JVC ya son compatibles con la tecnología SRT

Las Connected Cam de JVC ya son compatibles con la tecnología SRT

Cámara JVC-GY-HC550, perteneciente a la familia Connected Cam de JVC

JVCKENWOOD ha añadido compatibilidad con la tecnología Secure Reliable Transport (SRT) a las cámaras Connected Cam a través de su última actualización de software. Utilizando SRT, la firma agrega la corrección de errores de reenvío (FEC) y el identificador de flujo (ID) a sus series 500 y 900.

“Como el primer fabricante de cámaras en generar un streaming directo desde la propia cámara, JVC ofrece una solución completa más allá de la cámara” ha comentado John Kelly, Gerente General de Soluciones Empresariales Profesionales de EMEA. “Todo el sistema Connected Cam, con decodificadores y switchers IP compatibles con la tecnología SRT de código abierto, proporciona un ecosistema de streaming verdaderamente ágil de conectar y reproducir que no requiere del uso de mochilas caras. Es ideal para producciones basadas en IP, ya que nos ofrece imágenes de alta calidad con conexiones confiables”.

Agregar FEC a los modelos Connected Cam de JVC permite la recuperación de pérdida de paquetes con un flujo de datos redundantes, lo que significa que la pérdida de datos se puede corregir antes de que el vídeo se almacene en el búfer. Por otro lado, Stream ID hace posible que varias cámaras transmitan directamente a un dispositivo. La compañía también ha incorporado VITC (código de tiempo de intervalo vertical), LTC (código de tiempo longitudinal) y la función NTP (Network Time Protocol). Estas mejoras permiten agilizar la sincronización de múltiples cámaras remotas durante la producción en vivo y el streaming de todo tipo de eventos, como conciertos, deportes, ceremonias y conferencias.

La gama JVC Connected Cam también incluye el decodificador de streaming BR-DE900 con SRT, el codificador de Streaming BR-EN900 y los sistemas de producción con streaming en directo KM-IP6000 y KM-IP4100.

El nuevo firmware está disponible como descarga gratuita desde el sitio web de soporte de JVC Pro.

Sennheiser detalla s
Rate This Article: