HomeActualidadLos contenidos exclusivos de DAZN ya se pueden ver a través de Movistar+

Los contenidos exclusivos de DAZN ya se pueden ver a través de Movistar+

Logotipos de la plataforma streaming DAZN y Movistar+

Movistar+ y DAZN han alcanzado un acuerdo que conlleva, entre otros puntos, la distribución de contenidos de DAZN a través de nuevos canales en Movistar+. También, a consecuencia de esta alianza, DAZN adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023, competición que se podrá disfrutar en DAZN y a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo. Esta nueva firma de Movistar se suma a las ya consolidadas con otras plataformas de contenidos como Netflix o Disney+.

Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italiana.

Paralelamente, DAZN ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma de streaming. A partir del 1 de marzo, DAZN distribuirá el canal DAZN F1 que Movistar+ ofrecerá a todos sus clientes Premium y a los que ya optan por la opción Fórmula 1.

“Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte” ha comentado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Por su parte, James Rushton, co-CEO de DAZN, ha añadido: «El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento en nuestros mercados principales.  A partir de marzo, nuestros clientes en España disfrutarán de una amplia cobertura de F1, convirtiendo a DAZN en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte del motor en España».

HBO MAX confirma el
El Campeonato de Nac