HomeActualidadControl desde iPad para AudioBox 1818VSL

Control desde iPad para AudioBox 1818VSL

AudioBox 1818VSL

PreSonus™ ha presentado el nuevo software StudioLive Remote ™ 1818VSL, una aplicación gratuita de control inálambrico para la interfaz de audio/MIDI PreSonus AudioBox™ 1818VSL. Las funciones de mezcla y procesamiento de la interfaz AudioBox 1818VSL USB 2.0 están controladas por el software AudioBox VSL para Mac ® y Windows ®. Ofrece un mezclador de latencia ultra-baja basado en el ordenador con dos buses de efectos para reverb y delay junto a procesamiento Fat Channel, extraído de la mesa StudioLive 16.0.2. Fat Channel incluye compresor, limitador, expander, filtro pasa-alto y EQ semi-paramétrico de 3 bandas por cada canal de entrada, retorno de DAW y bus.

Ahora, con StudioLive Remote 1818VSL, se pueden controlar de forma inálambrica desde un iPad todas las funciones del software de AudioBox VSL (excepto Solo y Channel Link). La nueva aplicación ofrece varias vistas del mixer AudioBox VSL y los controles de procesamiento. El panorama general muestra los parámetros más utilizados, como los niveles de canal, mudos, panorama, curvas de ecualización, y más para múltiples canales a la vez. Pulsa sobre una de las miniaturas para agrandar la vista del procesamiento Fat Channel y navegar entre los distintos procesadores con el simple toque de un dedo.

«Debido a que AudioBox 1818VSL tiene incorporado un mezclador de 26 x 18, puede ser considerada seriamente como una mesa de mezclas en vivo para grupos pequeños», señala Jim Mack, CEO en PreSonus. «El control desde iPad de StudioLive Remote 1818VSL lo hace aún más cómodo.» Se requiere una actualización del firmware para poder utilizar StudioLive Remote 1818VSL. Los usuarios registrados podrán descargar esta actualización en www.presonus.com/technical-support/downloads/drivers-software.

Se espera que la App StudioLive Remote 1818VSL esté disponible en el segundo trimestre de 2012 y será una descarga gratuita desde la App Store de Apple.

POST TAGS:
Abertis entra en el
El nuevo Enterprise
Rate This Article: