HomeActualidadSe abre la convocatoria para los IV Premios TM Broadcast

Se abre la convocatoria para los IV Premios TM Broadcast

Se trata de la cuarta edición de los prestigiosos galardones que premian la innovación en proyectos broadcast 

El grupo editorial detrás de la reconocida revista TM Broadcast,  Daró Media Group S.L., ha anunciado la apertura de la convocatoria para los IV Premios TM Broadcast. Estos premios tienen como objetivo destacar y reconocer los proyectos broadcast más innovadores realizados por empresas en España.

Cualquier empresa, ya sea pública o privada, con sede en España, puede participar en estos premios. Las empresas pueden presentar uno o más proyectos, siempre y cuando no hayan participado en ediciones anteriores de los premios.

Para participar, se debe enviar toda la información relativa a la candidatura a premios@tmbroadcast.es. Cada candidatura debe incluir:

– La categoría en la que se inscribe el proyecto (cada proyecto puede inscribirse en un máximo de 3 categorías).
– Material gráfico, incluyendo el logo y al menos dos imágenes del proyecto en alta resolución, además de la posibilidad de enviar un enlace a un video.
– Un resumen de 100 palabras sobre el proyecto.
– Una descripción detallada del proyecto, con un máximo de 3.000 palabras desde una perspectiva técnica, pudiendo incluir declaraciones de clientes, socios u otras personas involucradas en el proyecto.

La documentación debe entregarse completa en un solo envío, y no se aceptarán candidaturas incompletas. El plazo para enviar las candidaturas estará abierto hasta el 31 de marzo de 2024.

Los proyectos candidatos deben haberse realizado entre el 1 de julio de 2022 y diciembre de 2023, con al menos un 75% de ejecución si no están completamente finalizados.

Se establecen varias categorías para los premios, que abarcan desde proyectos de renovación de infraestructuras hasta proyectos de integración de tecnología IP, 5G, producción radiofónica, postproducción, innovación, inteligencia artificial, producción técnica deportiva, informativa, de entretenimiento, en vivo, remota, de ficción, virtual, integración de archivo, OTT, y una categoría especial para proyectos de centros de formación audiovisual.

Para acceder a las bases completas de los IV Premios TM Broadcast, pinche aquí.

 

Secuoya Studios pres
Mediapro Argentina a