HomeActualidadLa Copa Libertadores Femenina será producida por Grup Mediapro

La Copa Libertadores Femenina será producida por Grup Mediapro

Mediapro produce la COpa Libertadores Femenina

Tras acometer cuatro ediciones de la Copa Libertadores masculina, la CONMEBOL ha seleccionado de nuevo a la productora audiovisual. Grup Mediapro será la encargada de entregar los 32 partidos de la Copa Libertadores Femenina, desplegando un gran equipo humano y técnico, con dos unidades móviles HD y más de 20 cámaras

Desde el 5 de octubre y hasta el próximo sábado 21, Grup Mediapro ejerce de host broadcaster en la Copa Libertadores Femenina 2023, el torneo de fútbol de clubs más importante de América Latina organizado por  la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). La encargada de producir y transmitir los 32 partidos que se están celebrando en Bogotá y Cali es Mediapro Colombia, que, en total, producirá más de 1.800 horas de contenido en directo. La productora audiovisual ha hecho un gran despliegue técnico y humano con más de 100 profesionales, además de dos unidades móviles HD, varios sistemas de transmisión fly away y entre 11 y 21 cámaras HD, dependiendo de la fase de grupos del partido. Al dispositivo también se han sumado cámaras especiales entre las que destacan varias minis y superslow.

Grup Mediapro es por primera vez host broadcaster de la Copa Libertadores Femenina y la suma a su amplio currículum de competiciones de la confederación. El grupo produjo durante cuatro años consecutivos la Copa Libertadores Masculina y el año pasado fue el responsable de la producción y transmisión de la Copa América Femenina. Grup Mediapro  también es el responsable de ofrecer a la confederación servicios de videoarbitraje, VAR.

Con sede en la ciudad de Bogotá, Mediapro Colombia está especializada en la prestación de servicios audiovisuales y en la realización integral de eventos en directo. Los profesionales de esta sede del grupo son expertos en la creación de contenidos como teleno-velas, series y documentales y en la conformación y puesta en marcha de canales de televisión. Mediapro Colombia proporciona servicios de alquiler de equipos para producción, postproducción y transmisiones y es proveedora oficial de la tecnología VAR en el Fútbol Profesional Colombiano, desde el año 2019, y ha llevado a cabo más de 1.000 partidos oficiales.

 

Caso de éxito: 'Rei
LiveU facilitó a Op