HomeActualidadLa guionista Coral Cruz se une al equipo creativo de The Mediapro Studio

La guionista Coral Cruz se une al equipo creativo de The Mediapro Studio

The Mediapro Studio Coral Cruz

No es la primera vez que la guionista trabaja como creadora para la compañía: anteriormente guionizó la serie «Ser o no ser» · Su último trabajo, la película «El castigo», se ha hecho con el galardón a la Mejor Película del Festival de Beijing y con el premio a Mejor Guio en el festival argentino FICPBA

The Mediapro Studio incorpora a su equipo de creadores la guionista Coral Cruz en exclusiva; la creadora es autora entre otros del guion de la serie “Ser o no ser”, producción del Studio para RTVE Playz, y responsable de una larga trayectoria de producciones en cine y televisión. La llegada de Coral Cruz amplía un equipo creativo de nombres nacionales e internacionales, del que ya forman parte Ran Tellem, Daniel Burman, Diego San José, Carmen Ortiz, Iván Escobar, Fernando González Molina, Marc Cistaré, Marc Vigil, Manuel Huerga, Berto Romero, Andreu Buenafuente y la también recién incorporada Clara Roquet, entre otros.

“Con Coral hemos creado un vínculo de colaboración muy estrecho durante las dos temporadas de “Ser o no ser”, que nos ha permitido conocer mejor su trabajo y descubrir a una creadora de ficción de enorme sensibilidad narrativa, capaz de abordar los temas más complejos desde la sencillez”, ha comentado Laura Fdez. Espeso, CEO de The Mediapro Studio. “Su incorporación es un paso más. muy natural, en esta relación”.

 

Primeran, plataforma
Fontys emplea equipo