HomeActualidadCraltech presentará este Bitam Show su nuevo Multipantalla 4K

Craltech presentará este Bitam Show su nuevo Multipantalla 4K

Craltech, Bitam Show 2017

Craltech exhibirá sus novedades en #BITAM17

Craltech exhibirá en Bitam Show 2017 sus últimas novedades. Entre otros productos, desplegarán en su stand 47 el nuevo Multipantalla 4K (4Craft), nuevas propiedades en la línea Box4Boxes,  sus últimos Monitores Profesionales y Quad-splits y su software de control Soft4Boxes.

 

Multiviewers 4K

4Craft es un Multiviewer 4K compacto con un motor de procesamiento de imagen de 10 bits con un delay de procesamiento bajo. El diseño modular permite crear soluciones a la medad de hasta 16 inputs (3G/HD/SD/SDI), hasta 4 outputs (3G/HD/SD/SDI) y 1 output 4K HDMI. Además, muestra todos los inputs en pantalla simultáneamente en cualquier tamaño y posición.

 

Multiviewers modulares

Box4Boxes son sistemas Multiviewer modulares y compactos, con Boxes input combinables (3G, SDI, HDMI, CVBS) para crear y configurar Procesadores Multiviewer y Monitores LCD Multiviewer.

 

Monitores Quad-Split

Los monitores Quad-Split de las serie SFX-3G4 integran un motor de procesamiento de imagen de 10 bits con un delay de procesamiento bajo y características profesionales como el ‘real time color’ Waveform y Vectorscope por input, 16 Channel Audio Level Meters, alarmas, marcadores…

POST TAGS:
DTS y Bofill & A
Antena 3 confía otr
Rate This Article: