HomeActualidadCrambo está participando en la II Edición de Axis Solution Conference 2017

Crambo está participando en la II Edición de Axis Solution Conference 2017

Axis Solution Conference 2017, Crambo

Crambo, con su área de negocio IOT, está participando en la II Edición de Axis Solution Conference 2017, junto a su partner Axis Communications. El evento está celebrándose durante los días 8 y 9 de Marzo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

 

El evento lleva celebrándose desde 2015, y está dirigido a usuarios finales, integradores de sistemas, consultores, distribuidores e ingenierías. Actualmente, Axis desarrolla soluciones de vídeo en red y comercializa un amplio abanico de productos basado en el Internet de las Cosas.

 

Bajo el lema ‘Unidos Creamos Soluciones’, Axis reúne a una quincena de empresas partners dedicadas al desarrollo de software y tecnologías, todas ellas enfocadas a ofrecer soluciones específicas para cada uno de los siguientes mercados verticales: Ciudades Inteligentes y Seguras, Infraestructuras Críticas e Industrias, Retail y Logística, así como Plataformas de Integración. En esta edición, además, están presentes también los distribuidores mayoristas.

 

Crambo integra soluciones Digital Signage usando cámaras de Axis con los productos hardware y software que distribuye. El resultado son sistemas Plug-and-Play para que integradores consigan analíticas de rendimiento de negocio y de producto. Cualquier formato de display (tamaño, tecnologías, etc.) es susceptible de ser controlado por este sistema para su integración en verticales como retail, corporate…

 

Asimismo, Crambo ha desplegado una zona dedicada a presentar las últimas novedades de productos como la AXIS Q1659, nuevos sistemas de audio, cámaras estéreo, sistemas de conteo, entre otros.

 

Ficha:

LUGAR: Hipódromo de la Zarzuela
DIRECCIÓN: A-6, Km 8 (Madrid)
FECHA: 8 y 9 de marzo de 2017
HORARIO: 09:00 a 18:00 horas

Steiner Optik celebr
Todo lo que necesita
Rate This Article: