HomeActualidadCrambo Visuales acude a Broadcast cargado de novedades

Crambo Visuales acude a Broadcast cargado de novedades

Crambo Visuales

Crambo Visuales (Stand 3D26) acude Broadcast, del 25 al 28 de octubre de 2011 en IFEMA (Madrid), donde mostrará las principales novedades en el panorama audiovisual.

En este escaparate internacional, al que Crambo Visuales acude por octavo año consecutivo, se presentarán las últimas innovaciones de los principales fabricantes del sector. En lo que a cámaras se refiere, Panasonic mostrará el camcorder P2 compacto AG-HPX250E que incluye codec AVC-Intra, Genlock y TC. También, los nuevos camcorder compactos profesionales 3D, HDC-Z10000, códec AVCCAM y tarjeta SD-HC y de hombro AG-3EDP1 con códec AVC-Intra y tarjetas P2.

Sony mostrará la nueva cámara ¼” CCD EVI-D90P, con salida compuesta, óptica x 28 con posicionador y posibilidad de instalación a techo y desktop.

Otra de las primicias que se darán a conocer en Broadcast será el acuerdo al que han llegado Crambo Visuales y Datavideo que se convierte en distribuidor de la marca en España. En este sentido, DataVideo presentará el mezclador AV 8 entradas (6 compuesto, 2 DVI-D) con salida multipantalla con reloj y picómetros audio SE-600. Basado en este mismo mezclador, se dará a conocer una unidad móvil que incluye mezclador, intercom y monitor compacto HS-600, entre otros productos.

Por su parte, Newtek muestra en esta feria, su modelo con cámara lenta 3Play 425.

POST TAGS:
AMX participará en
AEQ presenta forum a
Rate This Article: