HomeActualidadCrambo Visuales distribuirá el 3Play 820 de Newtek

Crambo Visuales distribuirá el 3Play 820 de Newtek

3Play 820

Crambo Visuales, Master Dealer de Newtek, distribuirá en España en el Q3 de 2011, un nuevo producto especializado en la cámara lenta y con 8 entradas simultáneas: 3Play 820. Se trata de un dispositivo que posee un importante valor relación precio-rendimiento a la hora de ofrecer la repetición instantánea y a cámara lenta para su difusión por Internet de emisiones deportivas, campeonatos, competiciones, etc…

Con una superficie de control intuitiva y accesorios de primera calidad, 3Play 820 de Newtek permite la captura y reproducción de todos los ángulos del juego. Dispone de 10 canales de cámara lenta, repetición instantánea compatible con grabación simultánea y continua (con hasta ocho fuentes) y dos canales de emisión totalmente independiente. Además, la interpolación de cámara lenta, ofrece una reproducción suave y la ausencia de imágenes borrosas. Otra de sus cualidades es la gran facilidad a la hora de importar y exportar gran variedad de archivos de video, así como el completo soporte para una amplia gama de formatos de vídeo y cine. Asimismo, dispone de múltiples listas de reproducción que incluyen pistas de sonido, transiciones, etc…y un diseño compacto para montaje en rack de 4U, un sistema a prueba de fallos y hardware redundante.

La 3Play 820 de Newtek posee código de tiempo lineal (LTC) como apoyo para la captura sincronizada de acción en vivo y post-producción eficiente. Este dispositivo, disponible en el Q3 de este año, cuenta también con una segunda pantalla que puede ser utilizada como un puente para supervisar la norma ISO incluyendo Heads Up Display (HUD)

StoreData SHARC Lite
HISPASAT refuerza su