HomeActualidadCrambo Visuales Tour 2009

Crambo Visuales Tour 2009

Crambo

A lo largo de todos estos días, Crambo Visuales cerca de ti. Tour 2009 ofrecerá de manera directa a sus clientes, distribuidores, integradores y empresas de alquiler, una interesante oferta con el objetivo de poder satisfacer todas las necesidades a nivel audiovisual: videoconferencia, provideo, pantallas LED, interactivos, gestión de señal, videoproyección,  displays, sistemas de control y accesorios.
Después del éxito de convocatoria registrados en Málaga y Sevilla y Madrid (donde acudieron cerca de 200 empresas del sector), ahora llega a Valencia y posteriormente a Santiago de Compostela (9 de junio), Barcelona (16 y 17 de junio) y Bilbao (23 de junio)
Últimas novedades
De la mano de Panasonic, Crambo Visuales mostrará las últimas novedades de cámaras P2HD así como una gran gama de accesorios para el vídeo profesional. Canon España también acompaña a Crambo con una selección de ópticas y cámaras de última generación. Por su parte, como Master Dealer de Newtek, Crambo Visuales expondrá el nuevo 3Play, novedoso sistema de cámara lenta en alta definición y repetición instantánea.
Samsung estará presente en este evento con los monitores LCD con PC incorporado, así como un modelo táctil. Panasonic mostrará su pantalla de plasma de 103” con marco táctil y Optoma, su equipo de óptica corta así como otras novedades en proyectores. Como Importador Oficial para España de Digital Projection, Crambo dará a conocer al mercado, los Proyectores de 3 DLP de alta luminosidad (20000 y 10000 ANSI) Full-HD, así como el modelo TITAN con imágenes en vertical, única marca que garantiza el buen funcionamiento de la proyección vertical.
Panasonic Proyección enseñará la nueva gama de proyectores Full-HD de la serie 6000 con corrección geométrica y también los de alta luminosidad (10000 ANSI). Además NEC, presentará el proyector NP4100 así como el NP600S con óptica angular.
Sanyo también presente en Crambo Visuales cerca de ti. Tour 2009 mostrará los nuevos proyectores de tecnología DLP Full-HD y el novedoso proyector de lámpara intercambiable automática de larga duración (6000 horas).
En su tour por toda España, Crambo Visuales presentará la nueva actualización del sistema de Videoconferencia HD SONY PCS-XG80 V2.03 que incorpora mejoras como la codificación de audio MPEG4-AAC-LD y LC con calidad de CD y transmisión de vídeo HD altamente estable a través de redes IP públicas o conexiones RDSI con 768K bps de ancho de banda.
De la mano de iOO se mostrará el sistema interactivo lúdico Sensitive Floor, un dispositivo autónomo y sencillo que incluye todo lo necesario para crear videos e imágenes fijas interactivas en suelos, paredes, mesas o en cualquier soporte para videos o imágenes como video wall o pantallas de LCD o plasma.
Del mismo modo, Crestron como nuevo partner de la marca presenta su nueva gama de productos en sistemas de control basados en la tecnología Digital Media, DM. Igualmente, Kramer dará a conocer los últimos escaladores de señales a HDMI y las recientes gamas de altavoces y productos COBRA (receptores mejorados y transmisores de par trenzado).
Crambo Visuales como Master Dealer de Euroscreen mostrará sus nuevas pantallas portables en 16:9, junto con una amplia exposición de sus modelos más reconocidos en el sector: modelo SESAME especial para empotrar en falso techo, modelo ONE con su novedoso diseño y el modelo CONNECT FLOOR suspendido desde el suelo especial para presentaciones.
Vogels dará a conocer las nuevas gamas de soportes Short Throw, 5000 series, trolleys y stands, así como la gama de accesorios dedicados al Digital Signage y TV Skin.
Crambo Visuales cerca de ti. Tour 2009 exhibirá una importante representación de pizarras interactivas de Smart Board y Panaboard, tan populares últimamente por su implantación dentro del sistema educativo español. Además, se contará con la incorporación de material de audio con la colaboración de Panasonic que dará a conocer su novedoso sistema de megafonía wifi por infrarrojos.
Leurocom y Traxon Technologies mostrará por toda la geografía española, su departamento de LED Ideas con la nueva línea de productos tecnología de LED, tales como LEUROCOM LAMELLE SYSTEM, una malla de LED para espectáculos, instalaciones fijas o efectos de fondo de escenario, displays modulares como LEUROCOM V12/6-3 para trabajos en interiores, la malla mesh de interior así como mirror de la marca TRAXON en la línea de Lighting ideas.

Televisión interact
Eurocom implanta con
Rate This Article: