HomeActualidadCrestron presentará novedades en InfoComm 2017

Crestron presentará novedades en InfoComm 2017

Crestron, InfoComm 2017

La feria InfoComm® 2017, que se celebrará del 14 al 16 de junio en Orlando (Florida), marcará el debut de varios nuevos productos de Crestron. Quienes visiten el stand 1900 y la sala de demostraciones de audio 225AB de Crestron podrán probar sus nuevas soluciones para salas empresariales, incluidas Mercury, la solución de sobremesa para salas de reuniones, y la serie DigitalMedia NVX, una solución audiovisual de red Ethernet de 1 Gb. También se mostrarán las nuevas pantallas táctiles TSW para la programación de salas, la señal de pasillo SSW de disponibilidad de sala y los altavoces Vector, diseñados especialmente para espacios empresariales más grandes.

 

Crestron Mercury

Mercury es una solución para reuniones compatible con cualquier aplicación de colaboración web. Mercury pretende combinar todas la herramientas imprescindibles para conferencias y colaboración en una consola, entre las que se incluyen un teléfono de conferencias con SIP abierto, Bluetooth®, presentación de BYOD por cable o inalámbrica integrada, reserva de sala en remoto con visualización de calendario en pantalla y sensor de ocupación.

 

Serie DigitalMedia NVX

La serie DM® NVX ofrece vídeo 4K60, 4:4:4 y HDR por medio de Ethernet estándar de 1 Gb, además de transmisión por USB 2.0, procesador de señales digitales (DSP) integrado y codificación/decodificación todo en uno. Crestron presume de proporcionar, con esta serie, una solución audiovisual de red infinitamente escalable.

 

Pantallas táctiles TSW

Los modelos TSW-560, TSW-760 y TSW-1060 proporcionan conectividad directa a las plataformas de programación, como Office 365t®, Microsoft® Exchange y Google Teems. Las pantallas táctiles TSW se pueden usar también como pantallas táctiles para la programación de salas.

 

Señal de pasillo SSW de disponibilidad de sala

Con esta solución, los trabajadores de la oficina solo tendrán que echar un vistazo al pasillo para saber si disponen de una sala libre. El LED SSW montado en la pared externa de las salas de reuniones se ilumina en un color verde brillante para indicar que la sala está disponible y en rojo si la sala está ocupada.

 

Soluciones de sonido Avia, altavoces Vector

Los nuevos altavoces Crestron Vector están diseñados para espacios más grandes de una empresa, como auditorios, teatros, salas divisibles y salones.  Se ofrecen nueve modelos que oscilan entre 8″ y 15″ dobles. Llevan a cabo pruebas de autodiagnóstico que informan a los responsables de las características de la sala. Incorporan el software Avia Audio Tool para configurarlos.

AMC Networks Interna
La banda Great White