HomeActualidadCrestron presenta la nueva generación de pantallas táctiles TSW

Crestron presenta la nueva generación de pantallas táctiles TSW

Crestron, TSW

Crestron comercializará a partir de diciembre la nueva generación de su línea de pantallas táctiles TSW. La TSW-560, la TSW-760 y la TSW 1060 ofrecen un nivel de seguridad y prestaciones superior al de anteriores generaciones. Están pensadas para una amplia gama de aplicaciones empresariales.

 

“Las pantallas táctiles TSW están reconocidas como el estándar de la industria para aplicaciones empresariales”, explica Byron Wendling, director de tecnología de Crestron. “Las TSW combinan altas prestaciones y alta seguridad con un diseño elegante y una experiencia de usuario excepcionalmente intuitiva. Las pantallas táctiles de esta nueva generación son incluso más rápidas y potentes, con nuevas y meditadas características que proporcionarán grandes beneficios a los integradores y a sus clientes”.

 

Características que destaca Creston:

  • Procesador ultrarrápido: las últimas TSW integran un innovador procesador Crestron que ofrece mejores prestaciones. El control de la pantalla táctil y la navegación son rápidos y receptivos, perfecto para aulas y salas de reuniones equipadas con tecnología.

 

  • Seguridad total: las pantallas táctiles TSW proporcionan una seguridad de red optimizada al aprovechar los protocolos corporativos existentes, incluidos 802.1X, TLS, FIPS-140-2, SSH y SFTP.

 

  • Botones capacitivos retroiluminados: el marco de la pantalla ahora incluye botones capacitivos retroiluminados que se encienden según las necesidades del usuario. El resultado es un aspecto más elegante y una navegación de usuario más intuitiva, puesto que los botones innecesarios desaparecen de la vista.

 

  • Sensor de luz ambiental: como los dispositivos móviles populares, el brillo de la pantalla y la retroiluminación LED se ajustan automáticamente de acuerdo con los niveles de luz ambiental en la sala.

 

  • Baliza de detección de proximidad PinPoint™ integrada: La baliza de detección de proximidad PinPoint integrada ofrece reserva de sala contextual, basada en la disponibilidad, el tamaño, la ubicación y la finalidad. De esta manera, al entrar en la sala, se puede conectar de forma instantánea al AirMedia® para una presentación inalámbrica.

 

  • Opción de montaje seguro: todas las TSW se comercializan ahora con un cierre de montaje especial que facilita el bloqueo de las pantallas táctiles en su sitio.

 

Al actualizar su línea de productos, Crestron no ha realizado cambios que alteren la forma de instalación y puesta en marcha de las TSW por parte de los integradores.

 

Más información en: crestron.com/products/line/tsw-x-series-touch-screens.

Arranca el I Congres
Telson ganas los con
Rate This Article: