HomeActualidadCrossmedia distribuirá las soluciones de Conviva en España

Crossmedia distribuirá las soluciones de Conviva en España

Logos acuerdo entre Conviva y Crossmedia

Crossmedia ha firmado un acuerdo para convertirse en distribuidor oficial para la comercialización de las soluciones integradas de la plataforma de optimización de TV en streaming de Conviva en España.

El reciente acuerdo de asociación entre Conviva y Crossmedia representa una alianza estratégica clave para la expansión de la compañía estadounidense en el mercado español de televisiones públicas, así como en otros medios de comunicación. Conviva “es el líder en inteligencia” para servicios de streaming de video y TV, impulsado por su plataforma de datos en tiempo real, tal y como apunta Crossmedia en su nota de prensa. Más de 250 marcas y compañías de medios de la industria del entretenimiento y la información digital, tales como CBS, DAZN, HBO, Hulu, Movistar +, Mediaset, Sky, Sling TV, TED y WarnerMedia, entre otras, confían en la compañía para ofrecer una experiencia de usuario e impulsar el crecimiento de la audiencia y los ingresos.

Con un alcance global de más de 500 millones de espectadores únicos que consumen más de 150 mil millones de streams al año en 3 mil millones de dispositivos, Conviva ofrece a sus clientes un servicio para la medición continua de vídeo, inteligencia y optimización recurrente para cada streaming en cada pantalla, cada segundo. Los productos de la marca se centran en la medición y la optimización de la calidad de la experiencia (QoE) del contenido y la publicidad, la medición de la audiencia y el contenido consumido por los diferentes segmentos, así como la distribución y consumo en redes sociales.

«Para Conviva, tener un socio a nivel nacional en España es esencial para expandir nuestra presencia en el país y llevar nuestra inteligencia a los medios de comunicación nacionales y regionales», ha indicado Ian Franklyn, Director General de EMEA en Conviva. «Es por ello que nos hemos asociado con Crosspoint, una empresa bien establecida y reputada en este sector, y específicamente con Crossmedia, su división especializada en el entorno digital».

«Estamos muy contentos de poder agregar Conviva a nuestro porfolio de soluciones para plataformas OTT, ya que es un líder global que se ha convertido en un estándar en soluciones de medición y optimización de calidad de experiencia (QoE) en streaming de vídeo», ha comentado Jorge Frías, Head of Digital Media en Crossmedia. «Además, el conjunto completo de soluciones de Conviva, que abarca contenido, redes sociales y publicidad, cubre una parte muy importante de las necesidades de los mercados de streaming para televisiones, plataformas OTT y medios digitales, que demandan herramientas avanzadas para guiar la estrategia de vídeo en cuanto a la monitorización de los servicios y la publicación y segmentación de audiencia, contenido y publicidad».

POST TAGS:
AEQ confirma que se
AVIWEST detallará s
Rate This Article: