HomeActualidadCROSSPOiNT refuerza su departamento comercial con la incorporación de David Medina Camacho

CROSSPOiNT refuerza su departamento comercial con la incorporación de David Medina Camacho

CROSSPOiNT

Con una experiencia de 12 años en el sector Broadcast y tras su paso por destacadas empresas de dicho sector como Antena 3 Televisión ó Promovisa, Medina pasa a formar parte ahora del área comercial de Crosspoint.

Además de la formación universitaria como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones (especialidad de Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid, Medina ha asistido a numerosos cursos y seminarios, tanto técnicos como comerciales, relativos al ámbito audiovisual.

Como Ingeniero de Ventas, Medina atenderá de forma directa a los clientes en referencia a solicitudes de ofertas económicas e información técnica sobre los productos comercializados por la compañía. Así mismo, en colaboración con los departamentos correspondientes ó con proveedores, coordinará la correcta ejecución de las ofertas adjudicadas.

Esta incorporación responde a la apuesta constante de Crosspoint de contar para su departamento comercial con personal que disponga de una sólida formación técnica además de experiencia en el área de ventas. Por otro lado, viene a reforzar la estrategia de renovación y crecimiento progresivos que está llevando a cabo la compañía, con el fin de seguir afianzándose como uno de los referentes del sector Broadcast a nivel nacional.

POST TAGS:
Tedial continúa cre
Radvision presenta e
Rate This Article: