HomeActualidadCrosspoint exhibirá las soluciones más novedosas en 4K e IP

Crosspoint exhibirá las soluciones más novedosas en 4K e IP

Crosspoint

Durante la feria BIT Broadcast Crosspoint presentará en el stand 12B01 las novedades más importantes de sus marcas representadas, destacando las innovaciones relacionadas con el formato 4K y los entornos de trabajo IP.

 

Entre otras se mostrarán junto con Grass Valley las soluciones recientemente presentadas:

 

• GV Node, plataforma híbrida de enrutamiento IP para Broadcast y procesado de señal SDI/IP,

• LDX-86, cámara con la tecnología más avanzada para trabajo en 4K, HDR y UltraSlow Motion (x6),

• iTX, plataforma de playout integrado en sus versiones 4K y VOD (video on-demand),

• Kaleido MX-4K, multipantalla 4K más versátil,

• K2 Dyno Universe, servidor de repeticiones 4K y UltraSlow Motion,

• Además de las novedades en productos para optimización de costes como las nuevas cámaras LDX-75 para entornos HD-SDI y el nuevo mezclador GV Korona de 1 o 2 M/Es.

 

En cuanto a las firmas alemanas, Lawo y Riedel, se presentarán las últimas novedades y actualizaciones del sistema de control unificado de referencia mundial, VSM de Lawo. Así como las últimas innovaciones de Riedel Technologies para el sistema de distribución de media MediorNet con MicroN que ofrece la mayor densidad de señales SDI del mercado y para el sistema de Intercom con los nuevos paneles SmartPanel.

 

Otro gran punto de interés serán las novedades presentadas por Aja Video:

 

Helo, la manera más económica y compacta de codificar, grabar y hacer streaming H-264. RovoCam, la cámara 4K/HD más compacta sobre HDBaseT. U-TAP, para capturar SDI y HDMI sobre USB 3.0. Hi5-4K Plus, conversor 4K/UltraHD a HDMI 2.0 y FS4, la estación de conversión y procesado 4K más potente y versátil.

 

Por primera vez Crosspoint presentará las soluciones de procesado de audio en entornos Broadcast y tratamiento loudness para Radio y Televisión de Jünger Audio.

 

Además, se presentarán otras relevantes novedades de fabricantes como Digigram con codificadores de vídeo profesionales H.265 y para WebTV, Aqord*Link y Aquilim*Fit; Hi Tech Systems con los sistemas de control Array/Avita; Belden con su completa y excepcional gama de cable para todo tipo de situaciones y por supuesto, los productos propios desarrollados y fabricados por Crosspoint, como el sistema de monitorado UMA y el sistema de gestión HUB DSP.

 

Como en eventos anteriores, Crosspoint, apuesta por la divulgación y puesta en común de las soluciones tecnológicas más avanzadas junto con nuestros partners internacionales. Para ello, se han programado un ciclo de conferencias diarias con especial relevancia en la conferencia UHD-4K/HDR y otros retos en la captación de imágenes para directos, en el auditorio principal, a cargo de Klaus Weber, reconocida voz en la materia, y la sesión de actualización K2 Dyno Universe – 4K en la zona de conferencias del propio stand.

El Experience Centre
El Consejo Audiovisu
Rate This Article: