Dalet actualiza su plataforma Dalet Flex para aumentar la eficiencia y la colaboración

Dalet, ha anunciado recientemente actualizaciones para Dalet Flex, su plataforma de logística de medios de comunicación, destinadas a mejorar la cobertura funcional y la continuidad para la preparación de contenidos y su entrega.
«A medida que el ecosistema de los medios de comunicación evoluciona, se vuelve más complejo y un verdadero desafío para muchos,” afirma Mathieu Zarouk, Director de Estrategia de Producto, Media Workflows, Dalet. «Seguimos modernizando nuestras propuestas, respondiendo a las necesidades del sector y de los clientes en materia de movilidad, flexibilidad y agilidad. Nuestra estrategia se centra en permitir a los usuarios habilitar de forma eficiente sus cadenas de suministro de contenidos multimedia con alta disponibilidad, resistencia, calidad y seguridad.”
La actualización de FlexXTEND para Adobe Premiere Pro presenta nuevas capacidades de usuario en la búsqueda avanzada de FlexMAM. Con FlexXTEND, los usuarios pueden activar la renderización de su secuencia de Adobe Premiere Pro en un Adobe Media Encoder remoto. Los creadores de contenidos pueden organizar secuencias en Dalet Flex y compartirlas con otros usuarios de Dalet Flex o enviarlas directamente a Adobe Premiere Pro o Avid Media Composer para su posterior edición.
El etiquetado ha mejorado gracias a la implantación del vocabulario controlado. La gestión de permisos en las colecciones de etiquetas, la compatibilidad con tesauros y las mejoras en la taxonomía ayudan a los usuarios a llegar a los contenidos. Los usuarios pueden ahora refinar los permisos para que sus búsquedas sean visibles para otros usuarios o grupos, lo que facilita la colaboración. También se permiten operaciones de búsqueda adicionales como, por ejemplo, «Contiene», «Empieza por» o «Termina por».
Las cuotas de Dalet Flex permiten a los administradores definir los límites de concurrencia en las acciones y los flujos de trabajo. Los usuarios pueden dimensionar dinámicamente su infraestructura para soportar ráfagas de necesidades de recursos. Y esto es gracias a la compatibilidad de Kubernetes con los servicios de procesamiento de medios en la infraestructura de la nube.
Las futuras actualizaciones incluyen nuevas herramientas de informes para la facturación y los costes de consumo de la nube, así como la compatibilidad con idiomas adicionales dentro de FlexMAM. En 2022, se lanzará una aplicación móvil para la búsqueda y la gestión de contenidos y ofertas de SaaS multi-tenanted.