HomeActualidadLa última actualización de Dalet AmberFin añade compatibilidad con Dolby Vision y Socionext

La última actualización de Dalet AmberFin añade compatibilidad con Dolby Vision y Socionext

Interfaz de usuario del sistema Amberfin de Dalet

La última actualización de Dalet AmberFin convierte a la plataforma de procesamiento de medios en el primer sistema de gestión de activos de transcodificación basado en software que incluye compatibilidad con la tecnología Dolby Vision®, tal y como apunta el comunicado de prensa de la compañía. Por otro lado, Dalet AmberFin ya puede ampliar sus capacidades con herramientas de aceleración de hardware como la tarjeta codificadora HEVC M820L de Socionext.

Steve Higgins, product manager de Dalet AmberFin, ha querido compartir sus impresiones sobre esta actualización: “La última versión del motor de procesamiento de medios Dalet AmberFin marca una nueva era para este reconocido procesador de contenido de alta calidad. No importa que proceses localmente, en la nube o en una combinación de ambas partes: la eficiencia del procesador junto con un alto rendimiento y una calidad audiovisual excepcional son clave para entregar tu contenido a tiempo y de manera rentable».

Las capacidades de procesamiento de medios de la solución habilitan flujos de trabajo automatizados de masterización y distribución Dolby Vision que generan resultados desde IMF, a través de paquetes de broadcast, cable y satélite a OTT HLS y DASH. El motor de flujo de trabajo y la API integrados compatibles con BPMN permiten a los administradores configurar las interfaces de usuario, asignar tareas a los operadores e impulsar procesos de control de calidad.

En cuanto a las salidas de los archivos Dalet AmberFin, encontramos desde MP4 hasta paquetes complejos IMF que se sintetizan automáticamente a partir de colecciones de archivos de entrada e instrucciones de automatización.

La versión 11.8.2.0 de Dalet AmberFin ya se encuentra disponible para todos los clientes que cuenten con un contrato de soporte.

Avid y Datos Media s
Bild Studios expande
Rate This Article: