HomeActualidadDalet anuncia el nombramiento de Bea Alonso como directora global de marketing de producto

Dalet anuncia el nombramiento de Bea Alonso como directora global de marketing de producto

Retrato de Bea Alonso, directora global de marketing de producto de Dalet

La compañía francesa Dalet, proveedora de soluciones y servicios para profesionales del ámbito del contenido, ha comunicado que Bea Alonso liderará la división global de marketing de producto de la compañía.

Bea supervisará un equipo especializado y coordinará las relaciones con partners tecnológicos. Del mismo modo, colaborará con los grupos de gestión de productos, ventas y marketing corporativo de Dalet para definir y ejecutar los planes de comercialización en múltiples industrias y segmentos.

“Bea introduce una nueva perspectiva y visión de las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan las compañías de medios hoy en día. Tiene un dominio técnico de los flujos de trabajo de contenido digital, una dilatada experiencia creando relaciones tecnológicas clave y gran habilidad comercial. Bea fue clave para establecer la sólida marca Ooyala Flex Media Platform y está preparada para impulsar la demanda y el uso de nuestros productos, así como para aumentar el valor de la marca Dalet tanto en los mercados tradicionales como en los nuevos,» ha comentado Stephane Schlayen, Director de Operaciones, Dalet. “Con un profundo conocimiento de los nuevos modelos de cadena de suministro de contenidos, procesos modernos de distribución y cambios en los hábitos de consumo, Bea y su equipo ayudarán a Dalet a anticipar qué soluciones requieren nuestros clientes para aumentar su negocio. Su equipo es un componente esencial de nuestro proceso de ideación del producto, con conocimientos de múltiples mercados para impulsar la estrategia de producto Dalet.”

Antes de unirse a Dalet, Bea pasó las últimas dos décadas con Avid y Grass Valley, uniéndose a Ooyala en 2016 para encabezar el negocio de logística de medios en toda la región de Asia Pacífico y, finalmente, liderando el equipo de marketing de producto de la compañía.

Involucrada profundamente en la comunidad de medios, Bea sirve como miembro de la Junta Asesora para DPP y RISE – un grupo de apoyo para mujeres en la radio y televisión. Bea también forma parte del equipo organizador de Barcelona Video Tech community y es miembro de la junta de directores de la IABM.

«Estoy entusiasmada por la oportunidad de dirigir un equipo de tanto talento y trabajar con productos líderes en el mercado, para impulsar la sólida y leal base de clientes de Dalet. Nuestra misión es comprender las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado, para impulsar una estrategia de producto que brinde soluciones efectivas con una experiencia de usuario de clase mundial y un claro retorno de inversión para nuestros clientes,” ha afirmado Bea Alonso, Directora Global de Marketing de Producto. “Nuestro diverso equipo brinda una amplia experiencia en múltiples segmentos de mercado. Esto nos permite enfocar nuestra estrategia en las necesidades más actuales para producción de contenidos, así como soluciones para la distribución multiplataforma, incluyendo la arquitectura basada en la nube y los modelos de negocio SaaS. Ahora podemos ofrecer flujos de trabajo ágiles desde grandes sistemas de producción broadcast hasta soluciones para la distribución puramente digital, así como ayudar a organizaciones deportivas, corporaciones y marcas que buscan aumentar su conexión con el consumidor a través de vídeo.”

Bea formará parte del panel “Transformando la Producción y Distribución de Contenido con IA” el miércoles 22 de abril a las 9:40 a.m. durante el Show NAB 2020, sala N239 / N241. La sesión del panel investigará cómo las actividades altamente programáticas en la industria de los medios, como la obtención, el procesamiento y la distribución de información, hacen que la aplicación de ciencias cognitivas, como el aprendizaje automático (Machine Learning) y la inteligencia artificial (IA) sea particularmente apropiada. Junto con los otras panelistas, Bea debatirá cómo la industria necesita incorporar estas tecnologías velozmente y qué impacto tendrán durante el próximo año.

POST TAGS:
Vancouver Media: Asa
El Parlamento de And
Rate This Article: