HomeActualidadDalet anuncia un nuevo partnership con Interra Systems Technology

Dalet anuncia un nuevo partnership con Interra Systems Technology

Interfaz gráfica del sistema BATON ahora disponible con Ooyala y Dalet

La plataforma Ooyala Flex Media de Dalet ya es compatible con la plataforma BATON de Interra Systems. BATON es una plataforma de control de calidad (QC) de archivos automatizada basada en tecnologías como machine learning e inteligencia artificial. Proporciona controles integrales para contenido de vídeo bajo demanda, ya sea en la nube o en local, para flujos de trabajo lineales y de streaming. Este partnership tecnológico expandido permite a los clientes de Dalet Galaxy five y Ooyala Flex Media Platform implementar flujos de trabajo automatizados de cumplimiento y control de calidad.

“Dalet e Interra han tenido una colaboración larga y exitosa. En los últimos cinco años, hemos realizado más de 50 proyectos conjuntos en todo el mundo”, ha querido afirmar Kevin Savina, director de estrategia de producto de Dalet. «Ha sido una relación muy fructífera y esperamos que este éxito continúe con el apoyo de Interra Baton a la plataforma Ooyala Flex Media, la cual tiene prevista un importante despliegue en India».

Entre los clientes de Dalet Galaxy five y Ooyala Flex Media Platform que aprovecharán esta la integración de BATON se encuentran VDM, Telefe, Mediacorp, Bundesliga, MBC Dubai, National Archives of Singapore, BBC Wales, Mediaset, ABS-CBN y NOS Portugal.

Los sistemas Sony ya
Canon lanza los nuev